Mario Trejo considera un Clásico el duelo ante Cruz Azul

Por la intensidad y la rivalidad deportiva que cada vez es más añeja, el Director Deportivo felino, Mario Trejo, consideró que el duelo entre Pumas y Cruz Azul es un Clásico en el futbol mexicano.
 Por la intensidad y la rivalidad deportiva que cada vez es más añeja, el Director Deportivo felino, Mario Trejo, consideró que el duelo entre Pumas y Cruz Azul es un Clásico en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por la rivalidad que hay desde hace mucho con los celestes
  • Contento con el accionar del equipo

Por la intensidad y la rivalidad deportiva que cada vez es más añeja, el Director Deportivo felino, Mario Trejo, consideró que el duelo entre Pumas y Cruz Azul es un Clásico en el futbol mexicano.

“Sí (es un Clásico), porque de alguna manera los jugadores lo consideran así, es una rivalidad deportiva que viene de hace tiempo, siempre son partidos muy intensos, interesantes para toda la afición”, aseguró.

El Directivo acudió este día al Comité de Operaciones de la Primera División en un hotel de la zona de Polanco, donde después de dicha reunión se llevará a cabo la entrega del Balón de Oro a lo mejor del balompié azteca.

“Son las reuniones normales, no traemos un tema en especial vamos a ver cómo se desarrolla y vamos a estar festejando con toda la familia futbolística la entrega de los Balones de Oro”, indicó.

Sobre el accionar del equipo universitario que ganó ayer en CU 2-0 a Santos, Trejo dijo que van bien, porque además de la victoria, han hecho buen juego.

“Siempre un triunfo es bienvenido y máxime porque creo que estamos haciendo una buena presentación y un buen desarrollo de futbol”, comentó.

Por último, Trejo no quiere echar las campanas al vuelo y prefiere esperar el desarrollo del torneo, ya que el mayor logro de un equipo es ser Campeón y ése es el objetivo de los Pumas.

“Hay que seguir mejorando y seguir entregándose como lo han hecho en busca de hacer buen futbol y de sumar tres puntos en cada partido, estamos contentos, conscientes que es parte de un proceso que hemos venido siguiendo, pero creo que la satisfacción viene cuando levantas la Copa, eso es lo más satisfactorio que hay, hoy por hoy estamos compitiendo, la idea es mantener esa línea y mejorarla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×