Michel Bauer exigió que silbantes también sean sancionados

El Presidente del América, Michel Bauer, espera que así como se le castigó a él, también se tomen las mismas medidas sobre el Cuerpo Arbitral que dirigió el encuentro ante Pachuca.
 El Presidente del América, Michel Bauer, espera que así como se le castigó a él, también se tomen las mismas medidas sobre el Cuerpo Arbitral que dirigió el encuentro ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En tono sarcástico dijo que hipotecará sus cosas para pagar la multa
  • Adelantó que para la Jornada 3 el equipo mostrará playera conmemorativa al 95 aniversario del club

Luego de que la Comisión Disciplinaria le impusiera a Michel Bauer una multa de dos mil salarios mínimos (cerca de 120 mil pesos) por haber señalado como “robo” el juego ante Pachuca de la Jornada 1 del torneo, el Presidente del América espera que así como se le castigó a él, también se tomen las mismas medidas sobre el Cuerpo Arbitral que dirigió dicho encuentro.

“Es el reglamento, hay que cumplir, hay que pagar, a mí ya me multaron, ahora cuál va a ser el castigo del otro lado. Son seres humanos, cometen errores, está bien, yo también cometo errores pero que corrijan ellos los suyos y yo corregiré los míos”, declaró el dirigente durante la ceremonia de la entrega del Balón de Oro.

Asimismo, Bauer señaló que con esta sanción no se quedará callado siempre y cuando sigan existiendo cosas que no le agraden dentro del balompié mexicano, además de que en tono sarcástico el Directivo de las Águilas comentó “hipotecaré mis cosas para pagar”.

Por otra parte, Michel Bauer adelantó que para la Jornada 3, el cuadro azulcrema portará una playera conmemorativa al 95 aniversario de la institución.

“El juego de este domingo vamos a sacar una nueva playera que se usará en este juego y vamos a ver si lo usamos en otros juegos, es conmemorativa del 95 aniversario”, determinó el dirigente del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×