No hubo reducción de castigo para Vucetich

La FMF, a través de su página de internet, informó que no procedió la protesta para reducir el castigo al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.
 La FMF, a través de su página de internet, informó que no procedió la protesta para reducir el castigo al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ratifica la FMF castigo a técnico rayado
  • Estará fuera ante Atlante y Pumas

En pleno marco de la entrega del Balón de Oro, los Rayados iniciaron la que posiblemente será su velada con una mala noticia.

Y es que la FMF, a través de su página de internet, informó que no procedió la protesta para reducir el castigo al técnico Víctor Manuel Vucetich, con lo que La Pandilla deberá encarar los próximos dos partidos en el calendario sin su estratega en el banquillo.

El técnico regio fue suspendido tras su expulsión en la Jornada 1, donde fue reportado por insultos al cuerpo arbitral tras el segundo gol que le anotó el San Luis.

La semana pasada la institución envió una protesta argumentando que no hubo agresiones verbales a la autoridad, pero este lunes fue denegada la petición, por refrendar que Vucetich sí se refirió de forma grosera a los silbantes.

“Hoy en día podemos interpretar, el no mames, el no manches, no juegues, es una expresión que es no es un insulto como lo quieren interpretar”, dijo el técnico el jueves pasado al hablar de la sanción que le fue impuesta.

No obstante, la Comisión Disciplinaria determinó que las palabras altisonantes del técnico sí fueron dirigidas a los jueces, marcando el castigo más largo que ha sufrido Vucetich en su carrera como entrenador.

De esta manera, Rayados tendrá en el banquillo a los Auxiliares Técnicos en sus duelos ante el Atlante y Pumas, y el timonel podría regresar hasta el duelo de la fecha cinco ante el Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×