Olsina está contento con el buen inicio de Correcaminos

Diego Olsina, mediocampista de Correcaminos, manifestó estar contento con lo que se ha logrado con la UAT y que las dos victorias acumuladas en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol...
 Diego Olsina, mediocampista de Correcaminos, manifestó estar contento con lo que se ha logrado con la UAT y que las dos victorias acumuladas en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los mantienen entusiasmados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Por el momento el conjunto emplumado encabeza la Tabla General

Se han disputado dos jornadas del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y es el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el único que ha obtenido dos triunfos.

Son seis puntos los que acumula el plantel tamaulipeco y que lo han reivindicado con su afición, ya que estaban en deuda luego de la mala participación que tuvieron durante el pasado Apertura 2010.

Los emplumados comandan la Tabla General y es su delantero Roberto Nicolás Saucedo, quien por el momento figura como el líder de goleo individual luego de los tres goles que anotó en el partido ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Quien también tuvo una grandiosa participación en el encuentro de la segunda fecha, fue Diego Olsina, jugador que los Correcaminos adquirieron para este torneo y quien viene de jugar con Albinegros de Orizaba.

Olsina, mediocampista, manifestó estar contento con lo que se ha logrado con la UAT y aunque sabe que aún falta mucho camino por recorrer, las dos victorias que han acumulado los mantienen entusiasmados.

“Estoy contento porque se va encontrando una idea, un equipo… un grupo. Están todas las condiciones dadas para estar peleando allá arriba, falta mucho porque esto recién comienza, pero está claro que está en nuestras manos hacer un gran torneo y poder salir campeón… como grupo hay que enfocarse en el partido que sigue”, mencionó el jugador.

Para la Jornada 3, los Correcaminos repetirán la localía y esta vez recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes este fin de semana empataron con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

A Olsina no le preocupa enfrentarse con el Subcampeón y lo que sí le interesa es sacar un resultado positivo.

“Veracruz es un equipo que va a querer hacer un buen partido. No sé si venga a proponer de igual a igual, yo creo que nosotros en este momento debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros, del rival sabemos cómo juega, el parado, es respetable, pero ahora lo que más nos importa es lo que nosotros podemos hacer”, aseguró.

El mediocampista concluyó dando un mensaje a la afición naranja y destacó que necesitan incondicionalmente el apoyo de la ciudad.

“Queremos el estado lleno, porque si nosotros queremos pelear por estar en Primera, entonces la afición debe estar a la altura de eso. Nosotros esperamos más gente, más apoyo, el estadio siempre lleno y podemos asegurarles que nosotros convenceremos con buen futbol”, finalizó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×