Poco tiempo de Pretemporada le está cobrando factura a Rayados: Urdiales

El poco tiempo de Pretemporada tras ser Campeones le está cobrando factura a Monterrey, quien acumula dos derrotas al hilo, pero era una situación contemplada en el ánalisis de la Directiva,...
El poco tiempo de Pretemporada tras ser Campeones le está cobrando factura a Monterrey, quien acumula dos derrotas al hilo, pero era una situación contemplada en el ánalisis de la Directiva, consideró Jorge Urdiales, Presidente rayado.
 El poco tiempo de Pretemporada tras ser Campeones le está cobrando factura a Monterrey, quien acumula dos derrotas al hilo, pero era una situación contemplada en el ánalisis de la Directiva, consideró Jorge Urdiales, Presidente rayado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Rayados dijo estar tranquilo pese al mal inicio
  • Confia en lograr primer triunfo ante Atlante el sábado

El poco tiempo de Pretemporada tras ser Campeones le está cobrando factura a Monterrey, quien acumula dos derrotas al hilo, pero era una situación contemplada en el ánalisis de la Directiva, consideró Jorge Urdiales, Presidente rayado.

El Directivo señaló que están tranquilos porque saben de la calidad de los jugadores, por ello mismo contemplaron que darles descanso después de la obtención del título era prioridad aunque la Pretemporada se recortara.

"Hay que estar tranquilos, sabíamos que podíamos tener este costo, era muy importante el descanso mental y el espacio de tiempo para que descansaran los jugadores"

“Sabe uno de la capacidad que tiene el plantel, hay que estar tranquilos, sabíamos que podíamos tener este costo, era muy importante el descanso mental y el espacio de tiempo para que descansaran los jugadores, nos está cobrando factura pero estaba considerado en la evaluación que se hizo para solicitar ese permiso”, indicó.

Entrevistado previo a la reunión del Comité de Operaciones de la Primera División, Urdiales señaló que no está justificando las dos derrotas consecutivas que acumulan porque a Rayados no le gusta perder.

“Justificable nunca, puede haber explicaciones pero nunca justificaciones, tampoco lo hemos tomado como pretexto, tampoco se puede considerar como normal, para nosotros no es normal perder y vamos a buscar el título”, indicó.

Por último, el Directivo dijo que el sábado ante Atlante espera que Monterrey consiga el primer triunfo del torneo.

“No es fácil para un equipo sólido empezar con dos derrotas, si además es el Campeón puede ser que se tomen más en cuenta, finalmente a ningún equipo le gusta perder y nosotros no somos la excepción, no nos gusta perder, queremos ganar y lo vamos a intentar a partir del sábado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×