Presidente de Dorados habló con sus jugadores

El Presidente de Dorados, Antonio Núñez, informó a través de Twitter, “hoy platiqué con algunos de los jugadores, vamos por la misma línea, el mayor de los esfuerzos y determinación total en cada...
 El Presidente de Dorados, Antonio Núñez, informó a través de Twitter, “hoy platiqué con algunos de los jugadores, vamos por la misma línea, el mayor de los esfuerzos y determinación total en cada juego”.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dorados sólo ha sumado un punto de los seis que se han disputado

Desde el ultimátum que le pusieron a Ricardo Rayas, DT de Dorados de Sinaloa, si no lograba buenos resultados, hasta la obligación de los jugadores para sacar adelante el proyecto y la demanda del entrenador Hugo Fernández por un adeudo de 2.2 millones de pesos, es en lo que se ha visto inmerso el equipo que milita en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Y es que en la Jornada 1, Dorados cayó en casa 0-4 con Irapuato, situación que los llevó a figurar como el equipo goleado y ahora en la segunda fecha, el conjunto no mostró muchas mejorías y a duras penas regresó a casa con un punto tras empatar con el plantel de Neza.

La afición dorada ha manifestado a través de la cuenta de Facebook del conjunto sinaloense, que no está contenta con lo que la escuadra ha mostrado en este inicio de temporada e incluso algunos aficionados exigen la salida de Rayas como estratega, sin embargo, la Directiva poco a dicho sobre el cese de timonel si los malos resultados continúan.

Precisamente, sobre los rumores que se han dicho, el Presidente del cuadro, Antonio Núñez, informó a través de su cuenta de Twitter, “hoy platiqué con algunos de los jugadores, vamos por la misma línea, el mayor de los esfuerzos y determinación total en cada juego”.

Con esto dejó entrever que todo sigue igual en Dorados y que sólo se ha reforzado el compromiso con jugadores y Cuerpo Técnico para que los culichis salgan del anonimato de la liga.

Por otra parte, el club regresará a los trabajos con miras al duelo que sostendrán en casa, el Estadio Banorte, el sábado 22 de enero a las 20:00 horas, tiempo del centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×