Primero el equipo, después el goleo: Mauro Cejas

Cuando tu equipo gana da alegría, pero cuando tú eres autor de dos de las tres anotaciones, sin duda el gusto es mayor. Es así como el propio Mauro Cejas se siente tras haber vencido el viernes...
Cuando tu equipo gana da alegría, pero cuando tú eres autor de dos de las tres anotaciones, sin duda el gusto es mayor. Es así como el propio Mauro Cejas se siente tras haber vencido el viernes pasado al Monterrey.
 Cuando tu equipo gana da alegría, pero cuando tú eres autor de dos de las tres anotaciones, sin duda el gusto es mayor. Es así como el propio Mauro Cejas se siente tras haber vencido el viernes pasado al Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mauro Cejas lleva tres goles en dos jornadas y comparte el liderato de goleo con Bueno de Gallos
  • Cejas espera que Sambueza ya pueda jugar para tener mayor poder en el ataque de Estudiantes

Cuando tu equipo gana da alegría, pero cuando tú eres autor de dos de las tres anotaciones, sin duda el gusto es mayor. Es así como el propio Mauro Cejas se siente tras haber vencido el viernes pasado al Monterrey, y que le significó al equipo el primer triunfo del torneo.   Además, las anotaciones que hasta el momento ha marcado Cejas, le posicionan en estos momentos como uno de los artilleros del Clausura 2011, sin embargo, el atacante de los Estudiantes se ha mostrado más interesado en que el equipo siga sumando puntos que en la posibilidad de competir por el título de goleo.

"Lo que pienso sinceramente es que al equipo le vaya bien"

“Sinceramente no pienso en eso, uno nuca fue nueve de área, ahora se me está dando la posibilidad porque estoy jugando más arriba que como un poquito de enlace como antes, pero lo que pienso sinceramente es que al equipo le vaya bien”, señaló Cejas.   “Yo lo que quiero es salir de esa situación (del descenso) y si podemos el objetivo nuestro de entrar a la Liguilla creo que uno va a estar más contento y después lo del goleo vendrá”, agregó   Además, el artillero universitario mencionó que en estos momentos uno de sus objetivos es sentirse bien físicamente, para progresar y poder aportarle más a su equipo.   Por otro lado, Mauro sigue ansioso por el regreso de su compañero Rubens Sambueza, sobre todo por el entendimiento que ambos tienen dentro de la cancha.   “Si Dios quiere ya falta poco para que vuelva Rubens y el equipo ahí de mitad de cancha para adelante va a tener muchas más posibilidades todavía”, dijo.   Lamentablemente, Mauro se perdió el entrenamiento del día de hoy por el esguince que le obligó a salir en el segundo tiempo el viernes pasado, sin embargo, parece que con una buena recuperación, no habrá problemas y podrá estar para el encuentro ante Puebla del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×