Se ausentó Jesús Arellano de la práctica de Monterrey

Después de su segunda derrota del torneo ante Estudiantes, el equipo del Monterrey retomó este lunes sus entrenamientos con miras a preparar su próximo compromiso frente al Atlante, y lo hizo con...
 Después de su segunda derrota del torneo ante Estudiantes, el equipo del Monterrey retomó este lunes sus entrenamientos con miras a preparar su próximo compromiso frente al Atlante, y lo hizo con una notable ausencia: la de Jesús Arellano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Informa Urdiales que atendíó a su madre enferma
  • Jugadores y cuerpo técnico desconocían el motivo

Después de su segunda derrota del torneo ante Estudiantes, el equipo del Monterrey retomó este lunes sus entrenamientos con miras a preparar su próximo compromiso frente al Atlante, y lo hizo con una notable ausencia: la de Jesús Arellano. El veterano jugador regiomontano no estuvo presente en la práctica y algunos de sus compañeros dijeron desconocer la causa de la ausencia del ‘Cabrito’. El cuerpo técnico dio largas al asunto al señalar una ‘cuestión de directiva’. Por la noche, el presidente Jorge Urdiales explicó que el símbolo regiomontano acudió a atender la salud de su mamá, sin dar más detalles de su condición.

Arellano perfilaba como el lógico para encabezar lso homenajes que tendrá el equipo entre lunes y martes en la capital del país, en reconocimiento a su liderazgo en el vestidor y la trayectoria con el club.

Sin embargo debió ocuparse de un malestar de su ser querido, evitando además alcanzar al equipo para la visita a la Residencia Oficial de los Pinos, donde este martes el plantel será recibido por el presidente Felipe Calderón.

El Campeón sostuvo este lunes su primer día de preparación para el duelo de la Fecha 3 donde recibirán la visita de los Potros del Atlante en la cancha del Tecnológico. El trabajo se realizó en la cancha 1 de El Barrial y consistió en trabajar lo físico, aspecto que ha pesado a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en las primeras dos fechas del inicio del Clausura 2011, donde ha perdido ante San Luis en casa y ante Estudiantes de visita. Las labores con los jugadores de campo las encabezó el preparador físico Miguel Ramírez, mientras Robert Dante Siboldi trabajó por separado con los porteros, ante la mirada del estratega quien se mantuvo atento a las actividades específicas que realizaban sus jugadores, que hasta el final del entrenamiento reunió para charlar por algunos minutos.

El ambiente no gozó de las bromas que distinguieron al equipo tras ganar el título, y esta ocasión se notó la seriedad por los resultados iniciales de la campaña. Quienes trabajaron en la cancha 2 por separado fueron Luis Pérez y Darío Carreño, quienes presentan diversas lesiones. Ambos jugadores estuvieron supervisados por el médico y el preparador David López. VIAJAN A LA CAPITAL Después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico partieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para partir a la capital del país para estar presentes en la premiación del Balón de Oro. Este martes, poco antes de las 9:00 horas, el grupo asistirá a Los Pinos donde será recibido por el Presidente de México Felipe Calderón, quien entregará un reconocimiento por el Campeonato del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×