Se distrae el Campeón Monterrey con homenajes

Después de señalar que el equipo aún no se encuentra al cien por ciento físicamente, el Preparador Miguel Ramírez señaló que el itinerario de estos dos días es algo que desgasta al Campeón.
 Después de señalar que el equipo aún no se encuentra al cien por ciento físicamente, el Preparador Miguel Ramírez señaló que el itinerario de estos dos días es algo que desgasta al Campeón.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Reconoció el Preparador Físico de Rayados que su viaje a la capital del país desgasta al equipo

El viaje que este lunes realizó a la Capital del país para asistir a la entrega del Balón de Oro, y mañana visitar Los Pinos donde serán recibidos por el Presidente Felipe Calderón, parecen no llegar en buen momento para el Monterrey, que al inicio del torneo liga dos derrotas.

Después de señalar que el equipo aún no se encuentra al cien por ciento físicamente, el Preparador Miguel Ramírez señaló que el itinerario de estos dos días es algo que desgasta al Campeón.

“Definitivamente es algo que nos exige, es algo que nos desgasta (el viaje), pero también es algo que nos gratifica por los logros que se obtuvieron; al equipo le está costando agarrar ese ritmo que se requiere, pero estamos trabajando para alcanzarlo”, expresó.

Rayados entrenó esta mañana y al mediodía partieron a la Ciudad de México donde los jugadores y Cuerpo Técnico cambiarán su indumentaria deportiva por trajes de gala para asistir a la ceremonia que organiza la FMF y, este martes a primera hora, también lucirán su mejor indumentaria para visitar al Presidente, para posteriormente regresar a la Sultana del Norte y entrenar por la tarde en El Barrial.

El siguiente parámetro para el Campeón será Atlante este próximo sábado en la cancha del Tecnológico, donde se espera la máxima exigencia para los de Víctor Manuel Vucetich, puesto que si hay un conjunto que ha mostrado dinámica en este arranque del torneo es el que dirige Miguel Herrera, estratega que siempre ha apostado por darle este toque a los cuadros que comanda.

Y aunque no quiso precisar el porcentaje del nivel físico en el que se encuentra el plantel rayado, lo que sí reconoció Ramírez es que aún quedan al menos dos semanas para alcanzar el óptimo nivel en los jugadores.

"Les podría decir que en un 85 o 90 por ciento (está el grupo físicamente), pero a lo mejor ni vamos a coincidir"

“Les podría decir que en un 85 o 90 por ciento (está el grupo físicamente), pero a lo mejor ni vamos a coincidir, es hablar un tanto sin saber específicamente, porque igual cuando planificamos el trabajo por la calendarización nos basamos en dos semanas para la preparación general y dos específicamente para la preparación del inicio del torneo, aún no han llegado los resultados que todos esperábamos, por seguramente que el equipo será el que se ha venido manifestando en los últimos torneos”, apuntó el Preparador Físico del conjunto regiomontano.

Al igual que este día lo manifestó Ricardo Osorio, el integrante del Cuerpo Técnico aceptó que se sienten apenados por el momento que atraviesa la escuadra albiazul, que no ha sumando ningún punto en este Clausura 2011, lo que lo ubican en la última posición de la Tabla General.

“Es complicado porque el equipo está acostumbrado a conseguir logros, cosas importantes, y los muchachos tienen la vergüenza de que las cosas no se están dando, pero confiamos en que pronto llegarán los resultados”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×