Uno se tiene que acostumbrar a ganar: Lucas Ayala

En Atlas de a poco se está comenzando a generar un “círculo virtuoso”, y se está dejando atrás el “círculo vicioso” que provocó esa mala racha de resultados que simplemente no permitía al plantel...
 En Atlas de a poco se está comenzando a generar un “círculo virtuoso”, y se está dejando atrás el “círculo vicioso” que provocó esa mala racha de resultados que simplemente no permitía al plantel dar pasos firmes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Mientras más aprieten los que están afuera, los de adentro tendrán que mejorar más"
  • La conciencia de lo que está en juego es fundamental para que el equipo esté enfocado

En Atlas de a poco se está comenzando a generar un “círculo virtuoso”, y se está dejando atrás el “círculo vicioso” que provocó esa mala racha de resultados que simplemente no permitía al plantel dar pasos firmes.   “Uno se tiene que acostumbrar a ganar, a lo bueno”, mencionó el mediocampista Lucas Ayala.

Además aseguró que esta racha positiva que intentaran prolongar, viene desde la Pretemporada, al haber conseguido buenos resultados, ya que eso provocó un estado moral positivo en el equipo.   “El ganar te da muchas de esas cosas que al equipo le hacían falta, hoy individualmente el equipo está muy bien, hay muchos compañeros que yo he visto que están en muy buen nivel y que están pasando por bueno momento”, agregó.

"El ganar te da muchas de esas cosas que al equipo le hacían falta"

Aunado a esto, Ayala recordó la primera reunión que sostuvieron como grupo antes de comenzar los trabajos, en donde establecieron las condiciones y en donde el equipo se concientizó de lo que se iban a jugar durante las 17 fechas del torneo.   “Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando, desde el más chico hasta el más grande”, manifestó Lucas.   Por otro lado, Ayala también le dio su importancia a la competencia por el puesto, ya que si alguno afloja aunque sea un poco, corre el riesgo de perder la titularidad, sin embargo, esa misma presión (deportivamente hablando) provoca que el equipo de a poco sea beneficiado al generarle opciones para cada partido al DT, Benjamín Galindo.   Finalmente, Lucas mencionó que “depende única y exclusivamente de nosotros seguir por este camino, esto es lo que nos gusta entonces tenemos que tratar de seguir haciendo bien las cosas y demostrando que el equipo viene trabajando muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×