Ante Necaxa no somos favoritos: Miguel Pinto

Miguel Pinto, portero de los rojinegros del Atlas, resaltó la importancia del partido que su equipo jugará ante el Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2011, y descartó ser los favoritos a ganar...
Miguel Pinto, portero de los rojinegros del Atlas, resaltó la importancia del partido que su equipo jugará ante el Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2011, y descartó ser los favoritos a ganar dicho encuentro.
 Miguel Pinto, portero de los rojinegros del Atlas, resaltó la importancia del partido que su equipo jugará ante el Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2011, y descartó ser los favoritos a ganar dicho encuentro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido ante Necaxa será fundamental en la lucha por el no descenso
  • Pinto se dice ya adaptado a la institución y al equipo

En Atlas el ánimo sigue más que en pie, incluso el plantel ya está más que enfocado en el partido del viernes ante Necaxa, en donde los tres puntos podrían significar una diferencia importante en el tema de la lucha por el no descenso.

"Es nuestro primer partido fuera de casa y hay varios factores que influyen para que sea un partido muy importante para nosotros"

El arquero chileno, Miguel Pinto, destacó precisamente la trascendencia del duelo ante el equipo de Daniel Brailovsky, pero sobre todo hizo énfasis en la dificultad que representará el visitar a los Hidrorayos, ya que vienen de dos derrotas y por supuesto buscarán desquitarse ante los Zorros.   “Es nuestro primer partido fuera de casa y hay varios factores que influyen para que sea un partido muy importante para nosotros”, dijo Pinto.   Y es que el simple hecho de haber tenido un arranque totalmente opuesto al del rival, hace suponer que Atlas podría llegar como “favorito” este viernes. Sin embargo el jugador andino recalcó que eso no es verdad, ya que considera que el que cometa menos errores se hará acreedor a las tres unidades.   Por otro lado, el guardameta rojinegro también habló un a título personal, ya que dentro de sus objetivos está el superarse partido a partido, y “ganar grandes cosas con este club, para mí son sueños y objetivos, pero primero lo primero, tenemos que asegurarnos de que el equipo ande bien, salir del tema del descenso”, mencionó.   Y es que en particular, el puesto del arquero en Atlas ha sido polémico en las ultimas temporadas, ya que históricamente el club de Guadalajara, fue siempre un semillero de buenos cancerberos, y el simple hecho de que un arquero extranjero venga a ocupar esa posición, causa cierta polémica.   Sin embargo, Pinto dijo sentirse tranquilo por esa situacion, sobre todo por que ya se siente totalmente integrado al plantel y “no es nada de que soy nuevo ni nada de eso, mis compañeros me han dejado en claro cuales son los objetivos”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×