Calla el ‘Chelís’; no hablará el resto de la semana

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no ofreció declaraciones este martes y afirmó que no lo hará sino hasta el domingo cuando visiten a su ex equipo, La Franja.
El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no ofreció declaraciones este martes y afirmó que no lo hará sino hasta el domingo cuando visiten a su ex equipo, La Franja.
 El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no ofreció declaraciones este martes y afirmó que no lo hará sino hasta el domingo cuando visiten a su ex equipo, La Franja.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esto se da justo en los días previos al partido contra Puebla
  • Gustabo Cabral sabe que hay morbo para el encuentro

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no ofreció declaraciones este martes y afirmó que no lo hará sino hasta el domingo cuando visiten a su ex equipo, La Franja. El “Chelís” estuvo ayer en el Distrito Federal con motivo de la entrega del Balón de Oro, por lo que se esperaba que hoy hablara, sin embargo, fue tajante en anunciar que no lo hará. Para nadie es un secreto las “buenas relaciones” que dejó con la Directiva del Puebla, así como todos los problemas que tuvo. En el seno del equipo estudiantil saben todo lo que rodeará dicho partido por el tema del “Chelís”, aunque tratarán de mantenerse al margen, pues a ellos lo que les importa es el tema deportivo. “De los jugadores que están (en Puebla), seguro que (Sánchez Solá) dirigió a la mayoría, y uno cuando enfrenta a un técnico que ya estuvo, seguro que va a querer mostrarse y ganar, seguro. “También sé que tuvo conflictos con la dirigencia del Puebla, pero bueno, nosotros tenemos que estar al margen de todo eso, sabemos que tenemos un partido muy duro y que tenemos que seguir sumando por el tema de la porcentual para ya no pensar en el descenso”, expresó el defensa Gustavo Cabral. El argentino está feliz por el gol que anotó el viernes ante Monterrey, mismo que fue su primer tanto en el futbol mexicano. “Muy contento por eso, vino mi señora y mi nena, estuvieron en el estadio, y la verdad que muy contento por todo eso”, comentó Cabral, a quien sus compañeros lo han llenado de bromas. “Todos los chicos me cargaron que es el segundo gol, porque ya había metido uno en contra”, dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×