Confía Anchico en salir de lesión para enfrentar a Santos

El mediocampista colombiano del Pachuca, Yulián Anchico, se dijo confiado en estar listo para el partido ante Santos Laguna, luego de la lesión que sufrió el sábado pasado y que lo obligó a...
El mediocampista colombiano del Pachuca, Yulián Anchico, se dijo confiado en estar listo para el partido ante Santos Laguna, luego de la lesión que sufrió el sábado pasado y que lo obligó a abandonar la cancha ante Toluca.
 El mediocampista colombiano del Pachuca, Yulián Anchico, se dijo confiado en estar listo para el partido ante Santos Laguna, luego de la lesión que sufrió el sábado pasado y que lo obligó a abandonar la cancha ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • Mostró plena confianza en obtener el triunfo ante Santos Laguna

El mediocampista colombiano del Pachuca, Yulián Anchico, se dijo confiado en estar listo para el partido ante Santos Laguna, luego de la lesión que sufrió el sábado pasado y que lo obligó a abandonar la cancha ante Toluca.

“No fue nada grave, hoy me siento mucho mejor y espero que en el transcurso de la semana reafirme nuevamente, estoy trabajando normal, pero obviamente teniendo en cuenta que está la molestia, pero seguro con el trabajo para el fin de semana voy a estar viendo con la ayuda de Dios”, dijo.

Consideró que fue una acción completamente accidental, y que aunque su deseo era mantenerse en el encuentro, se decidió no arriesgarlo más para evitar un daño mayor.

“Fue una jugada en la que voy al piso junto al jugador de Toluca, se me dobló la rodilla, aparte de que me golpeó directamente con los tacos y en ese momento sentí un dolor fuerte que me estaba molestando mucho, y después hablando con los ‘profes’ decidieron que era mejor que parara y se hiciera el cambio”, apuntó.

Respecto a la visita que realizarán para medir fuerzas con los de la Comarca Lagunera, Anchico aceptó que no será sencillo conseguir un buen resultado, dado que Santos, además de que es un equipo completo, tendrá el respaldo de su afición.

“Soy de los que piensa que todos los partidos son difíciles, independientemente del rival con que vayamos a jugar, siempre se tiene que trabajar pensando en que se va a sacar un buen resultado, de que vamos a ganar y las cosas se van a hacer bien; sabemos que es un equipo fuerte ofensivamente, están de locales y van a querer arrollar”, estableció.

Aún así, el elemento colombiano mostró plena confianza en que tienen los argumentos suficientes para conseguir la segunda victoria del Torneo Clausura 2011.

“Somos conscientes del buen trabajo que estamos haciendo, queremos ir a hacer un trabajo similar al que hicimos con América, incluso mejor, y así poder sacar un resultado positivo que nos mantenga allá arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×