De Nigris, conmovido porque Calderón recordó a su hermano

Durante el discurso de felicitación que dio a Monterrey en la visita del equipo a Los Pinos, el Presidente de México, Felipe Calderón, recordó a Antonio de Nigris, al decir que su espíritu sigue...
Durante el discurso de felicitación que dio a Monterrey en la visita del equipo a Los Pinos, el Presidente de México, Felipe Calderón, recordó a Antonio de Nigris, al decir que su espíritu sigue vivo en Rayados.
 Durante el discurso de felicitación que dio a Monterrey en la visita del equipo a Los Pinos, el Presidente de México, Felipe Calderón, recordó a Antonio de Nigris, al decir que su espíritu sigue vivo en Rayados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo estar feliz por la visita a Los Pinos
  • "Es algo muy bonito que se acuerden de mi hermano"
(Video: A. Equivel / P. Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Durante el discurso de felicitación que dio a Monterrey en la visita del equipo a Los Pinos, el Presidente de México, Felipe Calderón, recordó a Antonio de Nigris, al decir que su espíritu sigue vivo en Rayados. Tal discurso fue muy emotivo para Aldo de Nigris, hermano del fallecido en 2009, ya que fue una sorpresa que recordaran a Toño.

"Es algo muy bonito que todavía se acuerden de mi hermano, de esos momentos, de lo que fue en México, estoy muy feliz por la visita y Dios quiera se dé otra visita pronto"

“Es algo muy bonito que todavía se acuerden de mi hermano, de esos momentos, de lo que fue en México, estoy muy feliz por la visita y Dios quiera se dé otra visita pronto”. Aldo mencionó que la muerte de su hermano, un futbolista trotamundos de origen regio, que falleció de un ataque al corazón en noviembre de 2009, fue un duro golpe pero él sigue adelante. “Fue un shock mundial lo de mi hermano, en Monterrey se vivió de una manera muy intensa, en lo personal fue muy difícil la situación, pero con trabajo salimos al frente”. De Nigris dijo que es una gran motivación para ellos haber visitado y conocido a Felipe Calderón. “Orgullosos de poder venir a Los Pinos, de conocer al señor Presidente, es un orgullo como mexicano, y la verdad me sorprendieron mucho las palabras”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×