Disfruta Othoniel Arce su Balón de Oro y espera ser convocado al Tri

El joven delantero de San Luis, Othoniel Arce, todavía disfruta el Balón de Oro al Novato del Torneo Apertura 2010 y dijo que este tipo de reconocimientos le inspiran a seguir entregándose para un...
 El joven delantero de San Luis, Othoniel Arce, todavía disfruta el Balón de Oro al Novato del Torneo Apertura 2010 y dijo que este tipo de reconocimientos le inspiran a seguir entregándose para un día ser parte de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que el partido ante Chivas será un buen parámetro para San Luis

El joven delantero de San Luis, Othoniel Arce, todavía disfruta el Balón de Oro al Novato del Torneo Apertura 2010 y dijo que este tipo de reconocimientos le inspiran a seguir entregándose para un día ser parte de la Selección Mexicana.

"Sé que este tipo de cosas te inspiran y te provoca que tengas que trabajar más y comprometerte mas, día con día para seguir así y mejorando", señaló el novel jugador, quien espera ahora poder representar a México en una convocatoria al Tricolor.

"Todo futbolista tiene sueños y anhelos de representar a tu país"

"Todo futbolista tiene sueños y anhelos de representar a tu país, pero trataré de ir paso a paso y si se da el momento, lo haré con mucha satisfacción", aseguró.

A pesar de la distinción que le mereció la elección de los 18 Capitanes y técnicos de los equipos del futbol mexicano la noche del lunes, Arce mantiene los pies en la tierra y aseguró que no tiene por qué ser diferente.

"Yo sé que la vida es así, hace siete u ocho meses mi vida era diferente, no sé cuánto tiempo dure, pero trato de estar tranquilo, tener o no tener, ganar o perder no tiene por qué cambiar tu persona", explicó.

Cuestionado sobre el encuentro contra el Guadalajara, equipo contra el que debutó en el Apertura 2010, el delantero dijo que será un buen parámetro para el equipo y saber en qué momento está.

"Será un buen parámetro para nosotros, es Chivas en un juego de visita y creo que es complicado; no me ha tocado estar allá pero la cancha es para los dos, estaremos 22 en la cancha y es para los dos equipos, no creo que deba haber algún pretexto", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×