El 'Hobbit' sueña con integrar el Tri

Christian Bermúdez no quita el dedo del renglón, el habilidoso jugador de Atlante mantiene intacto el sueño de integrar algún día la Selección Mexicana.
 Christian Bermúdez no quita el dedo del renglón, el habilidoso jugador de Atlante mantiene intacto el sueño de integrar algún día la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Seguirá luchando por un lugar en la Selección
  • Ve mejoría en Atlante desde la llegada de Herrera

Christian Bermúdez no quita el dedo del renglón, el habilidoso jugador de Atlante mantiene intacto el sueño de integrar algún día la Selección Mexicana, por ello, espera seguir brindando buenos partidos para ser tomado en cuenta ahora por José Manuel de la Torre.

“Si me llaman, acudiré con mucho gusto, pues siempre ha sido uno de mis sueños y lo más importante es y será, mantener continuidad para que me tomen en cuenta y representar a México en las próximas competencias que inician en este año”, dijo.

Atlante obtuvo el primer triunfo ante Cruz Azul 3-0 el sábado pasado en Cancún, donde el “Hobbit” se hizo presente en el marcador, y a decir del propio jugador hay un cambio en la actitud y juego de todo el equipo desde la llegada de Miguel Herrera.

“Atlante va bien, paso a paso, aunque debemos tener mesura, aunque es claro, que el equipo ha mejorado con el sistema de Miguel (Herrera)”.

Con demostraciones como las del sábado, Bermúdez aseguró que Atlante no debe pensar en la permanencia sino en la gloria, pues tienen con qué pelear por la cima, por ello irán a Monterrey el sábado a jugarle de tú a tú al actual monarca del futbol mexicano.

“Aspiramos a los primeros puestos y no pensamos en el descenso, pero vamos partido a partido, por lo que ahora estamos concentrados en hacer un buen juego el próximo sábado ante el Campeón Monterrey”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×