En Tigres quieren confirmar ascenso ante América

Tigres está en los primeros lugares de la Tabla General con cuatro puntos, pero los jugadores del plantel felino subrayaron que ganarle al América en la Jornada 3 confirmará que el equipo está en...
Tigres está en los primeros lugares de la Tabla General con cuatro puntos, pero los jugadores del plantel felino subrayaron que ganarle al América en la Jornada 3 confirmará que el equipo está en ascenso.
 Tigres está en los primeros lugares de la Tabla General con cuatro puntos, pero los jugadores del plantel felino subrayaron que ganarle al América en la Jornada 3 confirmará que el equipo está en ascenso.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Damián Álvarez estará listo para iniciar ante las Águilas en la Jornada 3

Tigres está en los primeros lugares de la Tabla General con cuatro puntos, pero los jugadores del plantel felino subrayaron que ganarle al América en la Jornada 3 confirmará que el equipo está en ascenso.

“Es la oportunidad que tenemos, que el equipo demuestre que va en aumento, hay muchas cosas por mejorar, pero sabemos que se han hecho cosas buenas, es un estadio donde a todos nos gusta jugar y es un rival importante; cuatro puntos no es nada, podríamos tener seis o podríamos no tener ninguno, pero el equipo va bien”, comentó el arquero, Cirilo Saucedo.

Damián Álvarez, mediocampista auriazul, quien ya podrá estar de inicio para el encuentro del domingo, es otro de los jugadores del plantel que resaltaron la importancia de sumar tres puntos en la Fecha 3, con lo que llegarían a siete unidades.

“Para nosotros siempre es importante salir a ganar... nosotros tenemos la mentalidad de ir a ganar en el Estadio Azteca; hay que mejorar muchas cosas, fue un comienzo bueno en puntos, aún así el rendimiento ha sido algo regular”, declaró.

Mientras que el contención de Tigres, Antonio Sancho, recalcó que la tarea es ir a ganar en el Estadio Azteca, donde no pierden desde hace más de cinco años.

"Vamos a ir por la victoria con América, un rival de jerarquía"

“Vamos a ir por la victoria con América, un rival de jerarquía, en los últimos partidos en el Azteca nos ha ido bien y vamos con esa confianza; somos muy buen equipo y somos conscientes de que podemos dar un mejor futbol del que hemos dado”, indicó Sancho.

Saucedo, al igual que sus compañeros, es consciente que viste el ganarle al América, por ser un equipo de mucha tradición, además de ser considerado de los grandes del futbol mexicano.

“Es un partido que viste, en la capital y es una bonita oportunidad para nosotros de que hagamos bien las cosas, de que sumemos y de que mucha gente se dé cuenta que Tigres está haciendo bien las cosas, que la gente que viene, viene a aportar y a lograr objetivos importantes”, comentó el guardameta.

DAMIÁN, LISTO PARA INICIAR

Tras haber jugado ante Necaxa los segundos 45 minutos sin estar al cien por ciento por apenas recuperarse de su contractura en la pierna derecha, Damián Álvarez aseguró que no se resintió, por lo que piensa que está para iniciar en el cuadro titular ante América.

“La verdad me sentí muy bien en el partido, me sorprendió un poquito el ingresar en el medio tiempo, sí tenía pensado jugar un poco menos de minutos, pero fue bueno, me sentía seguro, más allá que en la semana se había pronosticado que no iba a poder jugar, que estaba descartado, pero me sentía bien.

“Se mantuvo la posibilidad y Tuca decidió meterme todo el segundo tiempo. Esta semana me viene bien para seguir mejorando, yo pienso que tengo chances (de estar de inicio)”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×