Hay que ganar el viernes sí o sí: 'Negro' Sandoval

Los Rayos del necaxa, luego de no sumar ningún punto en las dos primeras jornadas del Clausura 2011, comenzaron a hacer válidos los pronósticos que los señalan como los candidatos número uno a...
 Los Rayos del necaxa, luego de no sumar ningún punto en las dos primeras jornadas del Clausura 2011, comenzaron a hacer válidos los pronósticos que los señalan como los candidatos número uno a descender, esto lo sabe Alonso Sandoval.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa se encuentra en último lugar de la tabla porcentual
  • El sábado enfrenta a Atlas en duelo directo por el no descenso en el presente torneo

Más obscuro panorama no podrían tener los Rayos del Necaxa. Luego de no sumar ningún punto en las dos primeras jornadas del Clausura 2011, comenzaron a hacer válidos los pronósticos que los señalan como los candidatos número uno a irse a la Liga de Ascenso para el próximo torneo.

"Ya es Jornada 3 y ya hay que sumar a cómo dé lugar"

De ahí que los jugadores hidrocálidos se muestren cabizbajos pero con la intención de mirar hacia el futuro y hacer lo posible por revertir la situación que los ha dejado maltrechos en su búsqueda por permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano, tal como lo indicó Alonso Sandoval.   “Es difícil lo que está pasando el equipo, no queda de otra más que trabajar y ganar el viernes sí o sí. Hay que apoyar a los compañeros tanto dentro como fuera de la cancha. Sólo se sale de esto con el equipo unido”, aseguró   El mediocampista mexicano aceptó que durante la Pretemporada imaginaron tener al menos tres puntos en las dos primeras fechas, pues después de un partido de local no era un pronóstico demasiado descabellado, aunque la realidad indica todo lo contrario.   “La verdad pensamos que para ahorita tendríamos por lo menos 3 puntos, pero bueno, el viernes hay que ganar aquí en casa. Ya es Jornada 3 y ya hay que sumar a cómo dé lugar. Estamos a tiempo, sabemos que Atlas será difícil pero hay que seguir trabajando tan fuerte como hasta ahora”, apuntó el necaxista.

"Pienso que somos un grupo fuerte, debemos seguir así y aún faltan 14 jornadas "

Sobre el estado de ánimo del grupo en estos momentos, Sandoval lo calificó como sano, pues la desesperación no ha llegado a las filas rojiblancas y con 14 partidos por delante aún hay mucho trabajo por hacer.   “Sano, un grupo en el que nos han tratado bien a los jugadores nuevos. Pienso que somos un grupo fuerte, debemos seguir así y aún faltan 14 jornadas y antes que nada pensar en ganarle al Atlas”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×