Hebert Alférez se volvió a lesionar

De nueva cuenta el joven delantero del Atlas, Hebert Alférez, sufrió una lesión durante el entrenamiento de esta mañana en la cancha dos de Colomos.
 De nueva cuenta el joven delantero del Atlas, Hebert Alférez, sufrió una lesión durante el entrenamiento de esta mañana en la cancha dos de Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero ha tenido durante su carrera distintas lesiones que no le han permitido tener continuidad
  • Moreno, Pinto y Espinoza han trabajado por separado en la semana para poder llegar bien ante Necaxa

De nueva cuenta el joven delantero del Atlas, Hebert Alférez, sufrió una lesión durante el entrenamiento de esta mañana en la cancha dos de Colomos.   La expresión en su rostro lo decía todo, la preocupación de Alférez era evidente, su paso semilento hacia los vestidores y la compresa de hielo en su rodilla izquierda hacían que los pensamientos de jugador vinieran a recordar malos momentos.   Pese a no saber la gravedad de la lesión, el Médico del equipo, Rubén Cruz, explicó que la lesión “se suscitó en una jugada accidental, apoyó su pie y giró su rodilla y sufrió un dolor en la cara medial y en la revisión vimos que la rodilla está estable pero sí tiene inflamación, entonces preferimos sacarlo y empezar su tratamiento y depende de la evaluación le haremos el diagnóstico definitivo”, informó el galeno.   “Para esta semana es difícil que juegue, porque hoy es martes y el partido es el viernes y una distención de este tipo no puede recuperarse tan pronto”, agregó el Médico, por lo que su actuación ante Necaxa simplemente se ve esfumada para el “gordo”.   Además, el Doctor Cruz mencionó que la recuperación de Alférez es de mínimo una semana, por lo que luego se le dará trabajo especial y posteriormente sería integrado nuevamente al grupo.   Finalmente, el Médico señaló que Alfredo Moreno, Miguel Pinto y Gerardo Espinoza han estado haciendo trabajo especial, ya que los tres padecen fatigas musculares, sin embargo, no están en duda para jugar el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×