'Kikín' puede jugar, ¡caso cerrado!: Alejandro Rodríguez

Para el Club Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró tener los documentos que comprueban que nada se le debe a ‘Kikín’.
 Para el Club Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró tener los documentos que comprueban que nada se le debe a ‘Kikín’.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Tigres aseguró que Fonseca miente al decir que no puede jugar
  • Reiteró que no se le debe nada al jugador

Para el Club Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró tener los documentos que comprueban que nada se le debe a ‘Kikín’, además subrayó que el jugador miente al decir que no puede jugar con Atlante.

“Nosotros no debemos nada, nosotros estamos en perfecto orden y tenemos los documentos para demostrarlo a las autoridades que haya que demostrarlo.

“Si él cree que tiene un derecho, que lo pelee, lo que si no se vale es andar negociando en los medios o andar diciendo medias verdades de que no puede jugar, él puede jugar”, declaró Rodríguez, luego de terminar el evento de la presentación de la nueva playera.

Fonseca ha declarado ante los medios de comunicación que Tigres le debe cerca de 900 mil dólares, pero el dirigente de los universitarios lo ha reiterado una y otra vez que no existe ningún adeudo, y que si ‘Kikín’ sigue aferrado a su versión, mostrarán papeles firmados por él en Controversias, donde se comprueba que nada se le debe.

"Si quiere el señor Fonseca reclamar algo, que lo haga en los conductos apropiados que es Controversias"

“Ese tema para nosotros está cerrado, lo que quiera el señor Fonseca de poder reclamar algo, que lo haga a través de la Federación en Controversias, nosotros estamos muy tranquilos, nosotros tratamos al jugador como persona antes que cualquier otra cosa, como persona en su vida familiar y como jugador profesional dentro del club.

“Si quiere el señor Fonseca reclamar algo, que lo haga en los conductos apropiados que es Controversias, aclarando que él no pierde ningún derecho si juega, él tiene un contrato firmado con Atlante, está registrado en la Federación por Atlante, nosotros tenemos todos los documentos donde afirmamos, lo afirmé en diciembre, lo afirmé en enero, nosotros no le debemos nada y espero que este tema quede en el olvido”, indicó ‘El Inge’.

Rodríguez subrayó que la imagen de Tigres es limpia, porque es un club muy serio que jamás se metería en problemas por no pagarle a un jugador.

“Este es un club muy serio, demasiado serio como para nosotros siquiera pretender quedar a deber a algún jugador algo, si él tiene algo que cree nosotros le debemos, con todo gusto lo escuchamos, pero en la Federación, en Controversias, ahí aclaramos lo que él quiera aclarar.

“Nosotros tenemos su firma, yo no voy a inventar algo que no sea cierto, aclaro que él puede jugar cuando él quiera sin perder ningún derecho, nosotros tenemos todos los documentos que avalan que no le debemos”, reiteró.

Atlante firmó por un año de préstamo a Fonseca y lo registró ante la Federación Mexicana de Futbol, mientras que la carta sigue perteneciendo a Tigres, según lo confirmó Rodríguez: “la carta pertenece a Tigres, pero tiene la libertad de contratarse con quien quiera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×