Presenta Tigres nueva piel

Desde hace días comenzó a circular por Twitter la nueva playera de Tigres, pero fue hasta hoy que el club felino presentó oficialmente su nueva piel de local, la cual no presenta muchas...
 Desde hace días comenzó a circular por Twitter la nueva playera de Tigres, pero fue hasta hoy que el club felino presentó oficialmente su nueva piel de local, la cual no presenta muchas diferencias con la del año pasado.
Monterrey, Nuevo León -
  • La playera con la leyenda “UANL” en el pecho saldrá en junio
  • La venta de la playera arrancará este jueves 20 de enero, con un precio de 999 pesos

Desde hace días comenzó a circular por Twitter la nueva playera de Tigres, pero fue hasta hoy que el club felino presentó oficialmente su nueva piel de local, la cual no presenta muchas diferencias con la del año pasado.

El diseño de la playera sólo cambia en que desaparece la “U” del cuello, ahora no tiene nada que lo ligue con la UANL, sólo los colores que siguen predominando: el amarillo con vivos azules en los costados y mangas.

Mientras que en el pecho sigue la leyenda “Tigres” y no “UANL” como había dicho el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, ya que ese cambió vendrá hasta la de visitante, a presentarse en junio próximo, según reveló esta noche en un salón ubicado en pleno centro de la Ciudad de Monterrey.

La preventa de la piel de local inició el 12 de enero, aunque de forma inexplicable, el aficionado felino, Aarón Flores, fue quien obtuvo la camiseta antes que nadie en la Ciudad de México.

Los primeros nueve hinchas en pagar la playera fueron quienes le dieron las camisetas a 15 elementos del plantel universitario: David Toledo, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Jonathan Bornstein, Danilinho, Francisco Acuña, Jesús Molina, Manuel Viniegra, Antonio Sancho, Juninho, Héctor Mancilla, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Carlos Ochoa y Cirilo Saucedo.

En ese orden mencionado, fue como los jugadores salieron para recibir sus playeras, luego de que tiempo antes de hiciera una breve presentación con palabras de Beatriz Ramos, Director Comercial del Club Tigres, y de Carlos Maza, Director de Marketing Adidas México, quienes dieron pie a un video conmemorativo, donde se enaltecía el apoyo de la afición.

“Tiene los colores tradicionales de la Universidad, es un diseño moderno que no le pide nada a los diseños europeos y eso es lo que queremos, tener a nuestro equipo vestido con la piel que pueda indicar que va en ascenso.

“Esperamos un gran cariño a los colores, esa lealtad, ese gusto por el equipo y tiene que haber reciprocidad, porque no puede ser que la afición te dé todo y el equipo no; cuando hay comunión es cuando se dan los resultados”, declaró Rodríguez.

El Directivo subrayó que en el equipo sólo habrá jugadores que suden la playera y que se entreguen, de los otros ya no más.

“Ya no queremos de esos jugadores en Tigres y mientras estemos nosotros, te aseguro que no va haber, la exigencia está al máximo para todos”, dijo ‘El Inge’.

El nuevo uniforme podría ser utilizado este domingo de visitante en el Estadio Azteca, ya que América estaría utilizando el azul conmemorativo que recién presentaron.

“Eso se habla en la Federación, entre hoy y mañana mandan un correo donde dicen que uniforme van a usar, así que entre hoy o mañana sabremos”, indicó el dirigente auriazul.

-¿Qué opinión le merece que se haya filtrado la nueva playera antes de ser presentada?- “Hemos tratado de que este evento sea novedoso, es un reto para nosotros que no se den cuenta, vamos a ver si en la próxima lo logramos, pero es difícil, no es fácil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×