Reconoció América a la Policía Federal por detención del ‘JJ’

Luego de que se confirmara la detención de José Jorge Balderas Garza alías el ‘JJ’, la Directiva americanista emitió un comunicado de prensa en el que ‘reconoce’ la labor hecha por la Secretaria...
 Luego de que se confirmara la detención de José Jorge Balderas Garza alías el ‘JJ’, la Directiva americanista emitió un comunicado de prensa en el que ‘reconoce’ la labor hecha por la Secretaria de Seguridad Pública Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva americanista envió un comunicado de prensa para reconocer la labor de las autoridades

Luego de que se confirmara la detención de José Jorge Balderas Garza alías el ‘JJ’, la Directiva americanista emitió un comunicado de prensa en el que ‘reconoce’ la labor hecha por la Secretaria de Seguridad Pública Federal para poner a disposición del Ministerio Público al presunto agresor del futbolista paraguayo.   La institución azulcrema señaló que a pesar de que la pérdida de ‘Chava’ resulta invaluable, este tipo de acciones por parte de la autoridad deben de tener los focos de todos los medios y enaltecerse, pues son, sin duda, aspectos que resultan positivos para la sociedad mexicana.   “El Club América reconoce la labor que ha hecho la Policía Federal al capturar a José Jorge Balderas Garza 'JJ' presunto agresor de Salvador Cabañas.   “El daño causado a Chava Cabañas es invaluable y las repercusiones que tuvo en nuestra institución fueron muy profundas, por lo que la detención de 'JJ' es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera”, apunta el comunicado entre sus párrafos.   El documento también señala que ningún directivo, jugador o persona relacionada con la institución realizará declaración alguna con respecto a la detención de José Jorge Balderas Garza, indicando que son temas que atañen solamente a las autoridades, por lo que prefieren mantenerse al margen de cualquier situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×