Romano agradeció el gesto de Vucetich en el Balón de Oro

Rubén Omar Romano agradeció el gesto de su colega, Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo a bien ofrecer unas palabras al técnico santista al momento de recoger el Balón de Oro que lo acredita como el...
 Rubén Omar Romano agradeció el gesto de su colega, Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo a bien ofrecer unas palabras al técnico santista al momento de recoger el Balón de Oro que lo acredita como el mejor entrenador del pasado Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El entrenador santista dijo que Vucetich fue un justo ganador del galardón al mejor entrenador
  • Afirmó que Santos pudo haber tenido más ganadores en la gala de ayer

Rubén Omar Romano agradeció el gesto de su colega, Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo a bien ofrecer unas palabras al técnico santista al momento de recoger el Balón de Oro que lo acredita como el mejor entrenador del pasado Apertura 2010.

"Muy buen detalle, se lo agradecí y es muy merecido que le hayan dado el Balón de Oro "

Ya en tierras laguneras, el argentino dijo estar de acuerdo con dicha  designación puesto que el entrenador de Rayados es una persona ganadora.

“Muy buen detalle, se lo agradecí y es muy merecido que le hayan dado el Balón de Oro porque es uno de las técnicos más calificados, así lo demuestran sus títulos y la constancia que tiene lo hace ganador de un trofeo muy merecido. Yo no fui a ganar ningún trofeo y si salía era exclusivamente de los jugadores porque dependemos de ellos y creo que tanto para Víctor (Vucetich) como para mí es mérito de los jugadores”.

Romano opinó que es justo que el Balón de Oro a mejor defensa lateral haya recaído por segunda ocasión consecutiva en su pupilo Iván Estrada, pero que  Santos pudo haberse llevado al menos uno trofeo más.

“Muy merecido aunque creo que pudo haber ganado uno más como el ‘Chato’,  Juan Pablo Rodríguez hizo los merecimientos como para tener más posibilidades y también uno más para Christian Benítez pero así es esto, sabemos perfectamente cómo se maneja”.

En otro orden de ideas, declaró que la pobre actuación que su equipo ofreció el fin de semana fue en parte producto del poco tiempo de preparación que tuvo, ya que no alcanzó a desarrollar todo lo deseado durante la Pretemporada.

“No es pretexto pero sí, por supuesto que afecta. El equipo está capacitado para poder trabajar y tener el ritmo que tuvo la temporada pasada”.

Finalmente negó rotundamente los rumores que indican que podría dejar a Santos Laguna y que el ex futbolista Jared Borgetti se incorporaría a su Cuerpo Técnico al decir que “no sé de eso, ahora me entero pero conmigo no habló nadie, puras especulaciones y rumores que no tienen fundamento”, afirmó contundentemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×