Si Alfredo Moreno le anota a Necaxa, no festejará

Su pasado en algún momento fue rojo y blanco... esos colores son precisamente los del uniforme del Necaxa, y por supuesto que traen buenos recuerdos para Alfredo Moreno.
 Su pasado en algún momento fue rojo y blanco... esos colores son precisamente los del uniforme del Necaxa, y por supuesto que traen buenos recuerdos para Alfredo Moreno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Necaxa fue el equipo que le abrió las puertas en el futbol mexicano
  • Moreno le guarda mucho respeto al Necaxa por los viejos tiempos

Su pasado en algún momento fue rojo y blanco... esos colores son precisamente los del uniforme del Necaxa, y por supuesto que traen buenos recuerdos para Alfredo Moreno.   Sin embargo, este viernes esas memorias deben quedar suprimidas, ya que ahora el “Chango” juega para Atlas y los objetivos de ambos conjuntos son claros, alejarse lo antes posible de parte más baja de la Tabla de Cocientes.   Por esa misma razón, el “Chango” fue cuestionado sobre la posibilidad de anotarle a su ex equipo, agregándole la dosis de que su gol pudiera significar un paso más hacia el descenso del conjunto de Aguascalientes, y sin dudar dijo que para que Rayos pierda la categoría “todavía falta mucho”.

"No festejaría porque sería una falta de respeto"

“No festejaría porque sería una falta de respeto. Jugar el tema del descenso siempre es muy complicado, cuando a veces no salen las cosas siempre van a surgir problemas”, dijo Moreno en relación al mal momento que viven los Rayos.   “Nosotros estamos más enfocados en nosotros”, agregó el delantero del Atlas, quien verdaderamente está con la firme convicción de que el equipo haga bien las cosas el viernes para conseguir el triunfo.   “Siempre es complicado un rival que viene de perder dos partidos”, sin embargo, espera que el futbol que los de La Academia ha desplegado en este arranque de torneo sea lo suficientemente práctico para meter en problemas al equipo del “Ruso”.

Por otro lado, Moreno ha estado entrenando por separado ya que ha presentado fatiga muscular, sin embargo, el atacante rojinegro dice que sin duda estará listo para jugar el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×