Suazo echó raíces en Monterrey

A unas horas de haber sido elegido como el jugador más valioso del Apertura 2010, el chileno Humberto Suazo aseguró que no tiene en mente dejar al Monterrey, y confía en seguir más tiempo con la...
A unas horas de haber sido elegido como el jugador más valioso del Apertura 2010, el chileno Humberto Suazo aseguró que no tiene en mente dejar al Monterrey, y confía en seguir más tiempo con la institución albiazul.
 A unas horas de haber sido elegido como el jugador más valioso del Apertura 2010, el chileno Humberto Suazo aseguró que no tiene en mente dejar al Monterrey, y confía en seguir más tiempo con la institución albiazul.  (Foto: Notimex)
  • Asegura que no quieres irse de la ciudad

A unas horas de haber sido elegido como el jugador más valioso del Apertura 2010, el chileno Humberto Suazo aseguró que no tiene en mente dejar al Monterrey, y confía en seguir más tiempo con la institución albiazul. El chileno brindó una entrevista a la radio de su país, y aseguró que por el entorno familiar y por su futuro deportivo espera seguir formando parte del conjunto rayado, con el que ha logrado dos títulos en los últimos tres torneos en México. “Sin duda que es una alegría tremenda, mi familia está muy contenta por lo que he logrado aquí en Monterrey. Me quedan tres años de contratos y espero seguir sumando logros con el equipo, que me ha dado muchas alegrías”, dijo el ariete chileno a Radio Radio Cooperativa. "Estoy muy feliz aquí, y la familia también" “No he pensado en ninguna opción (ofertas para dejar el club), estoy muy feliz aquí, y la familia también”, agregó el jugador. Suazo cumplió en el 2010 una promesa personal a su familia de llegar al futbol del viejo continente. Este año, aunque persisten los coqueteos, todo indica que el chileno no desea más la experiencia en las Ligas de Europa, y su mente está en conseguir más éxitos con el cuadro rayado. Por lo pronto Suazo llamó la atención del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante la visita del plantel regio a la Residencia de los Pinos, como reconocimiento a su último título de Liga, detalle que hizo sonreír al atacante durante la ceremonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×