Valenzuela y Vicente Sánchez, entre algodones

Las consecuencias de la visita a Chiapas fueron más grandes de lo que se pensaba en América, pues luego del encuentro ante Jaguares, el defensor Juan Carlos Valenzuela resultó con un golpe que no...
 Las consecuencias de la visita a Chiapas fueron más grandes de lo que se pensaba en América, pues luego del encuentro ante Jaguares, el defensor Juan Carlos Valenzuela resultó con un golpe que no le permitió entrenar este martes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor americanista salió con un golpe tras el encuentro en Tuxtla Gutiérrez
  • Vicente Sánchez realizó un interescuadras aunque aún no está al cien por ciento

Las consecuencias de la visita a Chiapas fueron más grandes de lo que se pensaba en América, pues luego del encuentro ante Jaguares, el defensor Juan Carlos Valenzuela resultó con un golpe que no le permitió entrenar este martes y por el cual estuvo haciendo un trabajo especial.   Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de la lesión, por lo que el Cuerpo Técnico del América esperará a lo largo de la semana para observar la evolución del defensa central y ver si lo puede ir incorporando a los trabajos regulares del primer equipo o si tendrá que prescindir de él para el duelo ante Tigres.   Por su parte, Vicente Sánchez, que causó baja del duelo ante Jaguares, se mantiene bajo cuidados de los médicos del equipo aunque ya realizó algunos ejercicios a la par de sus compañeros e incluso estuvo algunos minutos en un interescuadras que llevó a cabo Manuel Lapuente.   Se espera que el atacante uruguayo pueda estar disponible, luego de la lesión muscular que sufrió la semana anterior y que no le permitió realizar el viaje con su equipo, para que retorne al terreno de juego en el partido de la Jornada 3, pues su ausencia se dejó sentir el sábado anterior cuando su equipo apenas rescató una unidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×