Vucetich, motivado por visita a Los Pinos

La visita a Los Pinos y ser recibidos por el Presidente de México, Felipe Calderón, es una aliciente y a la vez un compromiso para hacer el trabajo cada día mejor, aseguró el entrenador de...
 La visita a Los Pinos y ser recibidos por el Presidente de México, Felipe Calderón, es una aliciente y a la vez un compromiso para hacer el trabajo cada día mejor, aseguró el entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que es un compromiso como profesionales mejorar cada día
  • Espera que el Campeón reaccione el sábado ante Atlante
(Video: A. Esquivel/ P. Vásquez | MEDIOTIEMPO)

La visita a Los Pinos y ser recibidos por el Presidente de México, Felipe Calderón, es una aliciente y a la vez un compromiso para hacer el trabajo cada día mejor, aseguró el entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich. “Para nosotros es muy motivante, muy gratificante el hecho de que nuestro Presidente nos reciba, es un estímulo que le da a toda la afición el hecho de estar pensando en la sociedad mexicana y en la sociedad de Monterrey.

"Es un compromiso, no sólo por la visita, sino como profesionales, es motivante para todos nosotros que el Presidente esté al pendiente de nuestro futbol y también sabemos que nuestra afición está al pendiente"

“Es un compromiso, no sólo por la visita, sino como profesionales, es motivante para todos nosotros que el Presidente esté al pendiente de nuestro futbol y también sabemos que nuestra afición también está al pendiente, detrás de nosotros”, indicó. El entrenador de Rayados comentó que además de todo es muy agradable que un Mandatario sea aficionado al futbol y esté enterado del presente de la liga local, como ha sucedido con Calderón. “El conocimiento que tiene es mucho, es aficionado al futbol y eso para nosotros es agradable, siempre lo hemos visto en las tribunas viendo a diferentes equipos”, agregó tras la visita. Sobre el paso de Monterrey, que acumula dos derrotas en igual número de jornadas, Vucetich mencionó que esperan retomar el paso ante Atlante el próximo sábado y hasta cierto punto era normal que iniciarán mal porque tuvieron poco tiempo de preparación tras ser Campeones. “El grupo es un equipo profesional 100 por ciento, con calidad, tengo mucha confianza en este plantel, esperamos ya reaccionar el próximo partido, sabemos que debemos mejorar, era lógico a lo mejor este inicio incierto pero vamos a buscar mejorar como profesionales”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×