Ya no somos campeones: Jonathan Orozco

Con la visita de este día a Los Pinos, el Monterrey cerró la página del Campeonato, y a partir de mañana se enfocarán plenamente en cómo enderezar el camino en el Clausura 2011, señaló el portero...
 Con la visita de este día a Los Pinos, el Monterrey cerró la página del Campeonato, y a partir de mañana se enfocarán plenamente en cómo enderezar el camino en el Clausura 2011, señaló el portero Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El arquero del Monterrey  señaló que con la visita a Los Pinos se cerró el tema del título
  • Dijo que contra el Atlante la afición verá a un Rayados diferente

Con la visita de este día a Los Pinos, el Monterrey cerró la página del Campeonato, y a partir de mañana se enfocarán plenamente en cómo enderezar el camino en el Clausura 2011, donde buscan “sacudirse la sal” luego de sumar dos derrotas en el inicio del torneo, señaló el portero Jonathan Orozco.

El guardameta subrayó que el plantel regiomontano tiene que sacarse ya de la cabeza que Rayados es el monarca del futbol mexicano. 

“Es tiempo para que el Monterrey ya deje el torneo de atrás y lo deje ir; con esto cierras el torneo pasado, con el Balón de oro, con la visita al Presidente, con esto cierras un ciclo. Hay que darle vuelta a la página porque se está escribiendo ya y al Monterrey no le ha ido tan bien como quisiéramos. Hay que cambiar el rumbo y destino del Monterrey, hay que volver a ser protagonista que es lo que queremos”.

El portero titular de La Pandilla fue tajante en su afirmación: “A partir de mañana ya no somos  Campeones, ya se dieron los premios, ya se quedó atrás eso, tenemos que sacarnos de la mente que somos los actuales Campeones porque esos son los que van a ganar al final de este torneo”, enfatizó.

A pesar de no conocer el triunfo en el actual certamen, Orozco descartó que exista preocupación en el plantel rayado, lo que sí dijo es que esperan sacarse la “malaria”, lo cual esperan hacer ante el Atlante de Miguel Herrera este próximo sábado.

“No nos preocupa porque uno no es bueno ni de la noche a la mañana, ni es malo de la noche a la mañana, lo que sí creo es que ha faltado un poquito de trabajo, de estar más fino, más atentos. Tiene que haber un poquito más de llegadas, proponer más, no es fácil. Atlante está jugando muy bien, va a ser complicado, conocemos el entrenador y la idea del entrenador, lo que queremos es sacarnos la sal y conseguir un triunfo”.

Dijo que ante los Potros esperan un partido abierto de acuerdo a la propuesta que suele imponer el “Piojo”.

-¿Al Monterrey le urge una victoria?-

“No tanto que nos urge, se va a dar en el momento en el que el Monterrey esté bien técnicamente, físicamente y sobre todo psicológicamente. Hemos tenido mucho ajetreo  y poco tiempo de preparación, pero no es excusa, la única manera de salir adelante es trabajando”

Anticipó que los seguidores verán una cara diferente de los Rayados a la que mostró el equipo en el debut ante San Luis.

“Yo espero que sí, queremos que la gente sea un poquito paciente en el sentido que no han sido los tiempos que quisiéramos, queremos dejar todo el esfuerzo posible, ojalá que les regalemos muchas alegrías”.

Corona fue el justo ganador

Del galardón al mejor portero que se entregó anoche en el Balón de Oro, el arquero rayado dijo que Jesús Corona fue el justo ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×