Recibe nuestro newsletter
 

A esposa de Cabañas no le importan las 'barbaridades' del 'JJ'

A María Alonso sólo le importa la salud de su esposo. (Foto: Mexsport)
A María Alonso sólo le importa la salud de su esposo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Enero del 2011

  • Dijo que espera que la justicia mexicana castigue a José Jorge Balderas
  • También señaló que están a disposición de lo que necesiten las autoridades
A la esposa de Salvador Cabañas, María Alonso Mena, no le interesa lo que el ya detenido José Jorge Balderas, alias el 'JJ', declaró el día de ayer ante los medios de comunicación, en relación a lo que sucedió el pasado 25 de enero del 2010, cuando el ex americanista recibió un balazo en la cabeza en el baño del Bar-Bar.

María Mena señaló que las palabras del "JJ" no son más importantes que la salud de su esposo, sin embargo, aceptó que espera "que la justicia mexicana lo castigue y nada más".

"Seguimos abiertos a lo que la justicia de México nos requiera, ahí vamos a estar en lo que se pueda, y a través del consulado como tiene que ser"
"No, no me importa mucho todo lo que diga el señor, obvio que va a decir barbaridades, cosas que no sean ciertas, eso ya quedó en segundo plano, ya pasó lo peor, lo importante es que está sano, que está vivo y que se está recuperando, eso es lo más importante y más maravilloso para nosotros", declaró para un medio paraguayo.

La esposa de "Chava" señaló que la imagen del "JJ" ya se estaba esfumando dentro de la familia Cabañas, cuando de pronto se enteraron de su aprehensión. Además de que no quiso entrar en detalle sobre las acusaciones del detenido en contra de Salvador, pues "no vale la pena ir desmintiendo cada paso".

Mena también apuntó que tanto Cabañas como ella se encuentran a disposición de lo que les pidan las autoridades mexicanas, para rendir las respectivas declaraciones ahora que ya se encuentra detenido el presunto autor del atentado en contra del ex delantero.

"Seguimos abiertos a lo que la justicia de México nos requiera, ahí vamos a estar en lo que se pueda, y a través del consulado como tiene que ser".

Por otra parte, María Alonso negó que haya existido algún arreglo entre el Club América y ellos, y que tampoco viajó a la Ciudad de México para sellar un arreglo de paz con el ex cuadro azulcrema.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios