Aarón Padilla ofreció disculpas por sus declaraciones

Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció disculpas por las declaraciones que emitió el lunes pasado en alusión a Michel Bauer, Presidente...
 Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció disculpas por las declaraciones que emitió el lunes pasado en alusión a Michel Bauer, Presidente del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lunes dijo “no hay que hablar calientes porque decimos muchas estupideces” en alusión a Bauer
  • Pidió que su caso sea estudiado para una posible sanción

Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció disculpas por las declaraciones que emitió el lunes pasado en alusión a Michel Bauer, Presidente del América, que calificó como “un robo” el trabajo del nazareno José Alfredo Peñaloza, en la derrota 0-2 de las Águilas ante Pachuca.

“No hay que hablar calientes porque decimos muchas estupideces”, dijo el lunes Padilla luego del Comité de Operaciones de la FMF.

Padilla mandó una carta dirigida a Justino Compeán, Presidente de la FMF, para ofrecer dichas disculpas y solicitar que su caso sea estudiado e imponga las sanciones que consideren pertinentes.

En la misiva, el titular de la Comisión de Árbitros puso lo siguiente:

“Se criticaron en exceso decisiones tomadas por los árbitros que dirigieron dicho partido y autoridades encargadas del arbitraje, como lo es el que suscribe y respondimos en un tono que no es propio de un funcionario de la Federación Mexicana de Futbol.

“En este sentido, como Presidente de la Comisión de Árbitros y con la responsabilidad profesional y humana que me honro en reconocer, quiero expresar al Comité Ejecutivo mi arrepentimiento por las declaraciones que llevé a cabo, las cuales son de su pleno conocimiento, y que pudieron afectar a algún afiliado a esta institución, Así mismo, ofrezco la más amplia disculpa a quien se haya sentido ofendido por las declaraciones vertidas durante esta semana.

“Por tal motivo, solicito al Comité Ejecutivo que analice mi caso e imponga de conformidad con la reglamentación aplicable, la sanción que en su caso tenga a bien tomar en este asunto”, escribió Aarón Padilla.

La Federación Mexicana de Futbol, a través de un comunicado, difundió dicha carta para que sea del conocimiento de todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×