Ajustes en la alineación de Santos

La pobre actuación del fin de semana y la ausencia del panameño Felipe Baloy obligaron al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, a realizar algunos ajustes para el compromiso contra Pachuca.
La pobre actuación del fin de semana y la ausencia del panameño Felipe Baloy obligaron al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, a realizar algunos ajustes para el compromiso contra Pachuca.
 La pobre actuación del fin de semana y la ausencia del panameño Felipe Baloy obligaron al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, a realizar algunos ajustes para el compromiso contra Pachuca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Jonathan Lacerda tomaría el lugar de Felipe Baloy

La pobre actuación del fin de semana y la ausencia del panameño Felipe Baloy obligaron al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, a realizar algunos ajustes para el compromiso contra Pachuca. Esto según se pudo observar en el entrenamiento de este miércoles.

Romano planea jugar con un clásico 4-4-2 en el que regresarían al cuadro titular el juvenil Uriel Álvarez y el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

El ingreso del Álvarez se da de manera obligatoria, toda vez que Baloy reportó con la Selección Panameña para defender su título de la Copa Centroamericana, mientras que el “Científico del Gol” ingresaría por decisión técnica.

“Me siento muy tranquilo, para eso he trabajado, para hacerle saber al Profe que estamos listos para cuando se necesite. Yo espero poder estar en el once y hacerlo lo mejor posible”, declaró el propio Álvarez al enterarse de que es considerado para la Jornada 3.

La formación que fue utilizada en el partido interescuadras fue la siguiente: Oswaldo Sánchez bajo los tres palos, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda y José Antonio Olvera en la línea de cuatro defensas, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña y Carlos Adrián Morales en el medio campo, mientras que el eje de ataque quedaría integrado por las panteras negras Carlos Darwin Quintero y Christian Rogelio Benítez.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda dijo estar listo para tomar las riendas y ser el líder del cuadro bajo lagunero.

“Estamos en línea de cuatro y nos sentimos bien así, ya había cumplido yo ese rol y creo que haremos las cosas muy bien el fin de semana para que los puntos se queden en casa. Poco a poco nos ponemos mejor, fue todo medio rápido pero no es escusa y hay que ajustar las cosas que nos faltan e iremos mejorando”, indicó.

La última vez que Pachuca sacó tres puntos de la Comarca Lagunera fue en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2003, en aquella ocasión el marcador fue de 1-2 con goles de Claudio Da Silva y Gabriel Caballero; Héctor Altamirano marcó por los albiverdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×