Desmiente Kikín a Directiva de Tigres

Las palabras de Alejandro Rodríguez parecían sentencia la disputa de Tigres con Francisco Fonseca, pero del lado del delantero se mantiene la versión de seguir sin recibir su finiquito, y de nunca...
Las palabras de Alejandro Rodríguez parecían sentencia la disputa de Tigres con Francisco Fonseca, pero del lado del delantero se mantiene la versión de seguir sin recibir su finiquito, y de nunca haber firmado el documento que el club presume.
 Las palabras de Alejandro Rodríguez parecían sentencia la disputa de Tigres con Francisco Fonseca, pero del lado del delantero se mantiene la versión de seguir sin recibir su finiquito, y de nunca haber firmado el documento que el club presume.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reitera seguir sin arreglo para emigrar del club
  • Sostiene que no ha firmado nada, a menos que hayan falsificado su firma

Las palabras de Alejandro Rodríguez parecían sentencia la disputa de Tigres con Francisco Fonseca, pero del lado del delantero se mantiene la versión de seguir sin recibir su finiquito, y de nunca haber firmado el documento que el club presume para liberarse del pago. Entrevistado vía telefónica, Kikín aseguró a Medio Tiempo mantenerse sin solución en su caso, y descartando la postura de la directiva que sostiene que todo está arreglado. Desde hace unas semanas, Fonseca ha ventilado un adeudo de la institución correspondiente a su retiro y una inversión que realizó en el club, y que le ha frenado para incorporarse de lleno con el club Atlante, que lo buscó como refuerzo. “He escuchado algunas declaraciones (de Tigres), no sé por qué se hacen esas declaraciones porque no se ha dado ninguna negociación”, señaló en entrevista. "No he firmado ningún papel donde tenga un finiquito con ellos" “Sigue igual, yo todavía sigo evitando meterme a Controversias, quiero arreglar las cosas bien, hasta ahorita las cosas siguen igual… estoy esperando que la gente mía vaya a hablar con ellos, espero ahora que ya se pueda resolver esto lo más pronto posible, pero las cosas siguen igual, tal y como al principio, no sé por qué se atreven a decir que ya está arreglado”. -Ellos afirman que firmaste un documento que los liberaba de adeudos ¿Es cierto?- “No es cierto, no es correcto, si yo hubiera hecho en noviembre o diciembre ya les hubiera dicho, y no estaría peleando cosas que no me corresponden, eso no es cierto, a menos que me hayan falsificado la firma, pero eso no he firmado ningún papel donde tenga un finiquito con ellos”. -¿Qué sigue para ti?- “Sigo procurando un acercamiento, esperemos que se resuelva, sigo esperando un acercamiento con ellos, sigo teniendo la mejor disposición, tratando de arreglar las cosas bien, cediendo lo más que puedo, pero de ellos no encuentro respuesta”. Fonseca ventiló que este miércoles proyecta un nuevo intento de acercamiento con su ex equipo, y confía que puedan recibir a sus representantes. “No creo que se nieguen a recibirme, mañana esperemos que puedan dialogar y que puedan llegar a un arreglo”. -¿Es más complicado ya pensar en Atlante?- “Atlante me ha apoyado en todo momento, de ellos espero su comprensión, y que me puedan apoyar lo más que puedan. “Lo último que hablé con ellos, que les pedí tiempo para llegar a un acuerdo, pero obviamente espero que esto ya no se prolongue más, yo necesito estar con ellos, y ellos necesitan que esté con ellos”. Atlante había puesto como margen este martes para una resolución en el caso, pero oficialmente Fonseca dijo no estar enterado de ese plazo, y menos de que ya se le hayan cerrado las puertas con los azulgranas al vencer la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×