Dos Santos quiere ser titular ante Pumas Morelos

El delantero de Albinegros de Orizaba, Eduardo dos Santos, ya cumplió con sus dos partidos de castigo por lo que es una de las novedades que Cristóbal Ortega, Director Técnico, presentará en el...
 El delantero de Albinegros de Orizaba, Eduardo dos Santos, ya cumplió con sus dos partidos de castigo por lo que es una de las novedades que Cristóbal Ortega, Director Técnico, presentará en el duelo de este sábado ante los Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El delantero cumplió con sus dos partidos de suspensión

El delantero de Albinegros de Orizaba, Eduardo dos Santos, ya cumplió con sus dos partidos de castigo por lo que es una de las novedades que Cristóbal Ortega, Director Técnico, presentará en el duelo de este sábado ante los Pumas Morelos. El conjunto veracruzano se enfrentará con los felinos en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano este sábado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 18:00 horas. El jugador podría ver acción este fin de semana, pero manifestó que estar en la alineación sólo depende de la decisión que tome el timonel, “estoy esperando la decisión del técnico para ver si juego o no”, mencionó. “Ansioso por volver, contento porque ya pasaron las dos jornadas de suspensión”, comentó Dos Santos al finalizar el entrenamiento del día de hoy.

"Si bien no se nos ha dado el triunfo, pero hemos tenido varias situaciones de gol"

Agregó sobre los refuerzos, “tenemos jugadores nuevos y nos estamos conociendo, hay que estar tranquilos, si bien no se nos ha dado el triunfo, pero hemos tenido varias situaciones de gol y hemos demostrado buen nivel, esperemos que con Pumas podamos ganar”. Eduardo dos Santos al igual que Dany González realizaron ejercicios extra para alcanzar el mismo ritmo físico que el resto de sus compañeros. DEL RIVAL Albinegros piensa en el rival tomando en cuenta que en las tres temporadas en que se han enfrentado no han podido vencerlo, pues, en el Apertura 2010 los felinos ganaron por la mínima diferencia, mientas que en el Bicentenario 2010 y Apertura 2009 empataron a un gol. “Ojalá que ahora nos toque ganar, todos los equipos son difíciles y hoy cada vez está más pareja la competencia, ojalá que nosotros podamos jugar bien y ganar que es lo más importante, si ganamos por goleada o no, es igual, ahora lo que necesitamos es sumar tres puntos”, expuso el artillero de origen argentino. El posible once titular con el que Cristóbal Ortega salga para hacer frente a los Pumas sería con Edgar Hernández en la portería; Jorge Campos, Miguel Hernández, Juan Antonio Huerta y Emmanuel Gil como defensas; Lampross Kontogiannis, Luis Antonio Martínez, Edgar González y Eduardo dos Santos en la media cancha y Jorge Orozco y Dany González en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×