El descenso está bien lejos: Danilinho

En cuestión de escalones en la tabla porcentual, Tigres está lejos de ser el equipo a descender este año, al ubicarse en el lugar 11.
 En cuestión de escalones en la tabla porcentual, Tigres está lejos de ser el equipo a descender este año, al ubicarse en el lugar 11.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres se ubica en la posición 11 de la tabla porcentual
  • Danilo prefiere jugar por derecha

En cuestión de escalones en la tabla porcentual, Tigres está lejos de ser el equipo a descender este año, al ubicarse en el lugar 11; pero lo cierto es que representado en puntos, son apenas 11 unidades que le saca de ventaja el conjunto felino al Necaxa, quien ocupa el sótano en la quema.

Es así que el triunfo contra Rayos fue de vital importancia, aunque el mediocampista auriazul, Danilo Verón, no lo ve así, pues asevera que Tigres está “bien lejos” del descenso, por lo que desde la Jornada 1, Danilinho sólo piensa en el título.

"Es hora de demostrar el equipo que tenemos contra un equipo grande como América y fuera de casa"

"Desde el primer partido yo pienso en el título, ya el descenso está bien lejos de los Tigres, entonces jugar con Necaxa que viene atrás fue complicado, gracias a Dios salimos con los tres puntos y sumar en el grupo es muy bueno", señaló el brasileño.

Ahora que se miden al América en la Jornada 3, Verón subraya que es importante ganar para demostrar que el equipo está en ascenso y se cuenta con buenos jugadores.

"Es hora de demostrar el equipo que tenemos contra un equipo grande como América y fuera de casa, esperamos salir con la victoria; América tiene un plantel muy bueno, tiene grandes jugadores, pero depende de nosotros demostrar dentro de la cancha, hacer lo mejor, tenemos mucha calidad para sacar los tres puntos".

"Sus delanteros son muy rápidos, tenemos que cuidarnos de ellos, nosotros tenemos que estar muy bien atrás para sacar la victoria; es un equipo muy fuerte, nosotros tenemos que ir para allá muy tranquilos, es clave para nosotros sumar tres puntos fuera de casa; podemos salir con la victoria”, declaró Danilinho, quien subraya sentirse mejor jugando por derecha.

-¿Quién tiene el plantel más fuerte, América o Tigres?- “No veo eso, somos 11 contra 11 quienes buscamos la victoria dentro de la cancha, el que se equivoque menos sale con la victoria, no sé si el plantel de ellos sea mejor que el de nosotros o el de nosotros mejor que el de ellos".

"Yo creo que sí (es de los equipos grandes), tiene una trayectoria muy grande, hablando de América siempre debemos tener cuidado; es un poco complicado (América), porque tocan muy bien la pelota y con la altura y la altitud la aprovechan mucho".

-¿Afectará mucho la altura de la Ciudad de México?- "No, estamos preparados, todos nosotros ya jugamos en esa cancha y estamos preparados".

-Con un equipo que deja jugar como América, ¿se podrá ver un ataque peligroso de Tigres?- "Es un ataque muy veloz y con mucha calidad, esperamos demostrar dentro de la cancha que tenemos mucha calidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×