El empate ante Chivas dio confianza a Monarcas

Monarcas Morelia continúa sus trabajos de cara al duelo de la Jornada 3 ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido en el que la urgencia por obtener un triunfo se hace más grande.
 Monarcas Morelia continúa sus trabajos de cara al duelo de la Jornada 3 ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido en el que la urgencia por obtener un triunfo se hace más grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor García Arias señaló que el equipo está trabajando de la forma adecuada
  • Indicó como importante conseguir la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro

Monarcas Morelia continúa sus trabajos de cara al duelo de la Jornada 3 ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido en el que la urgencia por obtener un triunfo se hace más grande, tomando en cuenta que los dirigidos por Tomás Boy no han podido llevarse la victoria en el presente campeonato y sobre todo por tratarse de un duelo de los llamados de seis puntos. "Creo que estamos trabajando bastante bien, así lo sentimos, así lo pensamos" De ganar, el próximo sábado en el Estadio La Corregidora, Monarcas Morelia aventajaría a los queretanos y se pondrían en el camino ideal para luchar por la clasificación, situación que se ve como necesaria después de no haber conseguido los objetivos el torneo anterior. Por ello, Adrián García Arias, defensor de Monarcas, aseguró que el equipo está trabajando bien y poco a poco se han recuperado de lo que fue la goleada en la jornada inaugural. "Creo que estamos trabajando bastante bien, así lo sentimos, así lo pensamos. Creo que el domingo se pudo haber conseguido un triunfo, pero lo más rescatable es que después de ese primer partido no es fácil trabajar toda la semana con buen ánimo y el domingo ante Chivas no fue fácil. El equipo tuvo buen funcionamiento y la única oportunidad de gol que tuvieron ellos fue error de nosotros, pero rescato la actitud y la entrega del equipo", afirmó el defensor. Además, el zaguero central añadió que ganar siempre es importante, quitando un poco de presión al interior del equipo purépecha que no ha podido conseguir la victoria en lo que va del Clausura 2011 pero ya acarrea una dolorosa goleada ante los rojinegros del Atlas, por lo que ganar tres unidades se presenta como indispensable. "Siempre es importante ganar, pero lo más importante son las ganas y la entrega que se mostró en el partido anterior. Tenemos que mantenernos en ese nivel, tener mucha llegada, orden y los resultados se dan en base al buen futbol si mantenemos esa mentalidad, para poder estar en los primeros lugares", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×