Ganarle al América ya no reviste: Lucas Lobos

Porque piensa que en la actualidad todos pueden ganarle a quien sea, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, asegura que vencer al América ya no reviste, por lo que el partido lo ven como uno más...
 Porque piensa que en la actualidad todos pueden ganarle a quien sea, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, asegura que vencer al América ya no reviste, por lo que el partido lo ven como uno más en el que buscarán sumar tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres quiere ser un equipo de los llamados grandes

Porque piensa que en la actualidad todos pueden ganarle a quien sea, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, asegura que vencer al América ya no reviste, por lo que el partido lo ven como uno más en el que buscarán sumar tres puntos. “Ya hoy en día no (no reviste), creo que cualquier equipo le gana a cualquiera, obviamente jugar en el Estadio Azteca contra América tiene algo especial por lo que representa el América, que para la gente es el equipo de México, después va a ser un partido más que vamos a querer ganar”, declaró Lobos. Aún así el jugador argentino reconoce que América es de los llamados grandes, algo que Tigres quiere lograr algún día, puesto que para eso se trabaja. "América es un equipo que no presiona mucho, que te deja jugar… uno va con esa idea de poder manejar el partido porque ellos dejan juga" “Tratamos de día a día trabajar para eso, creo que a Tigres últimamente no se le han dado los resultados, pero es un equipo interesante, con una institución muy buena, muy ordenada, una afición increíble, la gente acá de Monterrey en general es muy pasional. “Hay que tratar de empezar a sacar resultados, que sabemos depende de nosotros, entonces trataremos de terminar haciéndolo (a Tigres) más grande de los que es”, subrayó el media punta. El Capitán felino presagia que el duelo de la Jornada 3 será “lindo”, ya que se mezclan las experiencias de los técnicos Manuel Lapuente y Ricardo Ferretti, además de la calidad de ambos planteles. “Cada uno va a poner lo mejor que sabe para traernos los tres puntos, ellos también van a querer ganar, no viene bien; (de Tigres) faltan detalles de que no somos regulares los 90 minutos, tenemos errores en pases tan fáciles, no somos de errar, pero el otro día nos vimos muy imprecisos, pero fue más por falta de concentración. “América es un equipo que no presiona mucho, que te deja jugar… uno va con esa idea de poder manejar el partido porque ellos dejan jugar, pero también son peligrosos, hay que tratar de no regalarnos, porque juegan muy bien al contragolpe”, dijo. Las dos escuadras tienen elementos en su plantilla que marcan diferencia y Lobos subrayó la importancia que tienen Matías Vuoso, Vicente Sánchez y Daniel Montenegro. “Excelente jugador (Rolfi), rápido, hábil, pero América tiene dos, tres jugadores importantes como Vicente, como Vuoso y hay que estar atentos, tienen mucha técnica y terminan siendo la diferencia… Rolfi es el que los hace jugar más”. Por Tigres, la delantera estaría completa con Danilinho por derecha, Damián Álvarez por izquierda y al frente Lucas Lobos y Héctor Mancilla. “Son jugadores importantes, pero trataremos de llegar en conjunto, si bien hay jugadores que hacen diferencia como Damián, Danilinho, Acuña; el equipo depende mucho de ellos”, puntualizó Lobos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×