Gerardo Espinoza está en duda para el duelo ante Necaxa

Desafortunadamente para Atlas, el Capitán Gerardo Espinoza está en duda para participar en el partido ante Necaxa, ya que desde el lunes le ha aquejado una molestia en el muslo izquierdo.
Desafortunadamente para Atlas, el Capitán Gerardo Espinoza está en duda para participar en el partido ante Necaxa, ya que desde el lunes le ha aquejado una molestia en el muslo izquierdo.
 Desafortunadamente para Atlas, el Capitán Gerardo Espinoza está en duda para participar en el partido ante Necaxa, ya que desde el lunes le ha aquejado una molestia en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espinoza sabe que si no logra recuperarse, existen compañeros que lo pueden sustituir
  • Néstor Vidrio pide a sus compañeros mantener la concentración durante el partido

Desafortunadamente para Atlas, el Capitán Gerardo Espinoza está en duda para participar en el partido ante Necaxa, ya que desde el lunes le ha aquejado una molestia en el muslo izquierdo.   “La molestia no ha desaparecido del todo, por eso es esta situación (de estar en duda para jugar), ha mejorado mucho pero no ha desaparecido al cien por ciento y por eso estoy aguardando y esperando hasta el último momento”, mencionó.   Y es que el propio Espinoza ha estado entrenando durante toda la semana a doble sesión, para intentar rehabilitar la zona afectada lo antes posible, sin embargo no ha progresado al cien por ciento y es por eso que esperarán hasta el día del partido para definir si juega ante los Rayos.   Por otro lado, el mediocampista rojinegro habló del rival en turno y manifestó que en particular “el aspecto psicológico va a ser importante, nosotros venimos con una buena recha y tenemos que jugar un poco con esa desesperación que quizá ellos puedan mostrar”.   Además, el canterano de los Zorros destacó que pese a la importancia del encuentro ante el equipo de Daniel Brailovsky es alta, no es definitivo el resultado que pueda obtenerse este viernes.   Finalmente, Gerardo mencionó que es de suma importancia el que el equipo mantenga la tranquilidad, ya que eso genera dentro del equipo la posibilidad de exigir a los demás compañeros que no se baje el ritmo de trabajo y mantener bien el nivel.   VIDRIO PIDE CONCENTRACIÓN   Para Nestor Vidrio, está claro que la concentración que debe guardar el grupo en cuanto a objetivos y durante los partidos es fundamental en el proceso de la pelea por no descender.   De ahí a que hoy en conferencia de prensa el joven canterano haya señalado que ese detalle en particular se trabaja en el vestidor día a día.

“Incluso lo trabajamos hasta con psicólogo, que el grupo se tiene que mantener concentrado y enfocado en lo que estamos haciendo, tenemos objetivos y sabemos que todavía no los cumplimos la mayoría de ellos”, mencionó.   Además, Vidrio dejó en claro que los errores que se cometieron en el partido anterior ante Querétaro, no se deben volver a permitir, sobre todo porque Necaxa y los demás equipos que restan por enfrentar, podrían aprovechar el mínimo error en el juego de los Zorros y podría significar la diferencia en cada encuentro.   En cuanto a Necaxa, Vidrio señaló que “ellos van a hacer su partido y nosotros trataremos de hacer puntos allá y de meter más a Necaxa en la pelea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×