Nacho Carrasco quiere estar presente ante Veracruz

Ignacio Carrasco, mediocampista del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentra evolucionando satisfactoriamente del golpe en la rodilla que sufrió la...
Ignacio Carrasco, mediocampista del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentra evolucionando satisfactoriamente del golpe en la rodilla que sufrió la semana pasada durante el duelo correspondiente de la J2.
 Ignacio Carrasco, mediocampista del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentra evolucionando satisfactoriamente del golpe en la rodilla que sufrió la semana pasada durante el duelo correspondiente de la J2.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador exhorta a la afición para que los apoyen y llenen el estadio el viernes

Ignacio Carrasco, mediocampista del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentra evolucionando satisfactoriamente del golpe en la rodilla que sufrió la semana pasada durante el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso contra Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El jugador, quien llegó como refuerzo de los emplumados en esta temporada, espera estar presente en el próximo compromiso ante los Tiburones Rojos del Veracruz  en el que buscarán afianzarse al liderato y ampliar su ventaja con los otros contendientes.

"Estoy evolucionando bien, todavía no estoy a mi nivel, todavía me falta y tengo mucho más que dar, día a día me estoy esforzando por mostrar ese buen futbol que nos permita ser un equipo que nadie pueda parar”, manifestó Carrasco, agregó que del golpe en la rodilla sólo le queda una pequeña molestia, pero que confía en que pueda estar presente contra Veracruz.

"Va a ser difícil como todos los rivales que nos va a tocar enfrentar, aun lo hace más difícil que es un equipo que esta aspirando a lo mismo que nosotros que es ascender y no va a venir a regalarnos nada"

Por el momento, el plantel naranja se ubica en el primer lugar de la Tabla General con seis puntos tras acarrear dos victorias y tiene una diferencia de dos unidades con el sublíder Freseros de Irapuato. El mediocampista proveniente de los Panzas Verdes del León ha tenido participación con la UAT en los dos partidos, suma 180 minutos jugados y en el cotejo de la primera fecha fue el autor del gol que le dio la victoria a su escuadra frente a Albinegros de Orizaba. Será este viernes cuando los Correcaminos recibirán a los escualos en el estadio Marte R. Gómez; el plantel tamaulipeco conoce que tendrá enfrente al sub campeón y aunado a eso uno de los favoritos al ascenso. “Va a ser difícil como todos los rivales que nos va a tocar enfrentar, aun lo hace más difícil que es un equipo que esta aspirando a lo mismo que nosotros que es ascender y no va a venir a regalarnos nada”, mencionó el jugador sobre el enfrentamiento ante los veracruzanos. Carrasco comentó que el haber debutado con victoria y repetir el resultado positivo la semana pasada le da ánimo al equipo y la confianza necesaria para encarar los siguientes equipos. Concluyó agradeciendo a la afición por el apoyo que les ha brindado, “esperamos que siga esa química del jugador-espectador para lograr lo que todos anhelamos que es el ascenso. Ojalá con Veracruz veamos lleno el estadio y nosotros en la cancha corresponder con el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×