No tenemos que demostrarle nada a nadie: Israel Castro

El Capitán de Pumas, Israel Castro, señaló que los felinos sólo tienen que demostrarse a sí mismos de lo que son capaces, a nadie más.
El Capitán de Pumas, Israel Castro, señaló que los felinos sólo tienen que demostrarse a sí mismos de lo que son capaces, a nadie más.
 El Capitán de Pumas, Israel Castro, señaló que los felinos sólo tienen que demostrarse a sí mismos de lo que son capaces, a nadie más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de Pumas dijo que sólo se deben a la institución
  • Motivado, por la visita del “Chepo” de hace un día

 

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

En Pumas, ninguna crítica inquieta a los jugadores, si no tienen refuerzos, si conforman un plantel limitado, ninguno de estos cuestionamientos desestabiliza el seno universitario porque a decir del Capitán, Israel Castro, los felinos sólo tienen que demostrarse a sí mismos de lo que son capaces, a nadie más.

“Nos tenemos que demostrar a nosotros mismos, al equipo, a la institución, a nuestra afición, que queremos hacer cosas importantes, que queremos trascender, no tenemos que demostrarle a nadie más que a nosotros”, indicó.

Ahora que viene el duelo ante La Máquina, Castro señaló que es un duelo diferente entre dos conjuntos de tradición en el futbol mexicano, que siempre genera gran expectación en los seguidores y este sábado en el Estadio Azul, no será la excepción.

“Hay buena rivalidad entre Cruz Azul y Pumas por la historia, son instituciones importantes a nivel nacional, aquí en la capital la gente acude a este tipo de partidos, les gusta, aquí en la ciudad la gente acude para ver el espectáculo”, comentó.

El contención auriazul descartó que tras haber sido derrotado en Cancún ante Atlante por 3-0, Cruz Azul vaya a ser un rival sencillo, al contrario, al ser local querrá imponer sus condiciones y lograr los tres puntos, lo mismo que el cuadro universitario.

“Ellos tendrán una mentalidad de ganar, están en su casa, quieren sumar, nosotros queremos mantener un buen paso, queremos seguir sumando, queremos estar en la Liguilla, ganando uno sigue sumando y cosechando para lo que viene”, dijo en conferencia de prensa en CU.

Castro resaltó el buen inicio de torneo que ha tenido Pumas y espera que se mantengan así, ya que además, el calendario no es nada sencillo, arrancaron ante Toluca, luego vino Santos, ahora enfrentarán a Cruz Azul y luego a Monterrey.

“Así está nuestro calendario, lo tenemos que resolver, van dos pasos importantes de no perder, de sumar, el equipo está entusiasmado, ojalá que sigamos así y continuemos con este buen paso”, expresó.

El también seleccionado nacional habló sobre la visita que el martes hizo José Manuel de la Torre, técnico del Tri, al campamento felino, dijo que es una motivación para todos los jugadores y él buscará hacer bien las cosas con Pumas para ganarse un llamado.

“Me da mucha ilusión cada proceso que hay, cada convocatoria, tengo la ilusión de estar y voy a trabajar para buscar un lugar, vamos a ver qué pasa, voy a hacer todo lo posible para estar ahí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×