Palacios destacó peligro ofensivo de Cruz Azul

Alejandro Palacios, portero de Pumas, ya se prepara para el bombardeo de la ofensiva celeste. El “Pikolín” alertó que el conjunto universitario deberá concentrarse al máximo y brindar un gran partido.
 Alejandro Palacios, portero de Pumas, ya se prepara para el bombardeo de la ofensiva celeste. El “Pikolín” alertó que el conjunto universitario deberá concentrarse al máximo y brindar un gran partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de los Pumas recordó cuando le detuvo una pena máxima al "Chaco"
  • Dijo que Cruz Azul tiene más presión que los auriazules en este encuentro
(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Alejandro Palacios, portero de Pumas, ya se prepara para el bombardeo de la ofensiva celeste. El “Pikolín” alertó que el conjunto universitario deberá concentrarse al máximo y brindar un gran partido porque Cruz Azul es un equipo que posee jugadores de gran calidad al frente. “Es una delantera con gran peligrosidad, vamos a tener que estar muy atentos el día del partido porque son jugadores que en cualquier momento te pueden meter una, son jugadores bastante contundentes”, aseguró. Ahora como dueño indiscutible del marco auriazul, Palacios señaló estar sin presiones para enfrentar dicho compromiso, ya que ante todo, los entrenamientos lo respaldan e incluso recordó el duelo del torneo pasado, donde los Pumas ganaron 2-0 a La Máquina y él le detuvo una pena máxima a Christian el “Chaco” Giménez.“Ese día salieron muy bien las cosas, tuve la fortuna de parar un penal pero cada partido es diferente, ahora estoy tranquilo, he estado trabajando bien, me he estado asentando bien en la portería”, consideró. El guardameta también rememoró la Liguilla pasada, donde tras ir abajo en la serie 2-1, los Pumas se repusieron y lograron pasar a Semifinales por encima de La Máquina 3-2, así que buscarán jugar un encuentro parecido, con la misma intensidad. “Debemos plantear un partido parecido, esa vez impusimos un ritmo muy interesante, los apretamos bastante bien y se les complicó, eso no le gusta a Cruz Azul, así que será un arma para nosotros”, indicó. Finalmente, el jugador universitario dijo que tras el inicio del torneo, Cruz Azul tiene mayor presión en este duelo ante los Pumas. “Quizá en cierta parte sí ellos están más obligados, tienen más presión, nosotros iniciamos bien el torneo, quizá en cierta forma sí tienen un poco más de presión”, concluyó. Cruz Azul y Pumas jugarán este sábado en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas, en juego correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×