Quiere Puebla sumar 25 puntos de aquí en adelante

El Vicepresidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, ve abierta la posibilidad de sumar 25 puntos en la campaña regular del Torneo Clausura 2011 para evitar cualquier presión en el tema del...
 El Vicepresidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, ve abierta la posibilidad de sumar 25 puntos en la campaña regular del Torneo Clausura 2011 para evitar cualquier presión en el tema del descenso y aspirar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • Puebla recibirá el próximo domingo a José Luis Sánchez Solá y sus Estudiantes

El Vicepresidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, ve abierta la posibilidad de sumar 25 puntos en la campaña regular del Torneo Clausura 2011 para evitar cualquier presión en el tema del descenso y aspirar a la Liguilla.

“La idea es sumar, de aquí a que termine el torneo, 25 puntos más, queremos acabar con 26”, declaró el Directivo tras su plática con los integrantes del plantel.

El equipo de La Franja igualó 1-1 con Guadalajara y luego perdió 0-3 ante San Luis y ahora se alista para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

“Como lo platiqué con el grupo, es un torneo totalmente diferente, (el partido que viene) es uno de 15, 45 puntos (posibles) de los cuales debemos rescatar 25, es una empresa que se escucha medio complicada pero con el grupo que tengo de jugadores vamos a salir adelante”, concluyó.

La presencia de Estudiantes significa el regreso de José Luis Sánchez Solá al Estadio Cuauhtémoc, ahora como técnico del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), pero en Puebla saben que él también juega su partido.

“(Estudiantes) significa un equipo con un buen técnico, como son los demás conjuntos, nosotros (los técnicos) no jugamos, en la cancha jugarán once contra once y el que haga mejor las cosas es el que ganará”, dijo el estratega de La Franja, José Luis Trejo.

Y la victoria es lo único que complacería al técnico “porque estamos en casa, en casa no podemos dejar ir oportunidades, fuera de lo que representa este partido, que realmente es importante para nosotros, el objetivo claro es ganar, no hay de otra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×