Sufrió Jesús Arellano robo en su bar

El futbolista Jesús Arellano no escapó al fuerte clima de inseguridad que impera en el Estado de Nuevo León, ya que la noche de este miércoles el jugador del Monterrey informó a través de su...
El futbolista Jesús Arellano no escapó al fuerte clima de inseguridad que impera en el Estado de Nuevo León, ya que la noche de este miércoles el jugador del Monterrey informó a través de su cuenta de twitter, que fue víctima de un robo.
 El futbolista Jesús Arellano no escapó al fuerte clima de inseguridad que impera en el Estado de Nuevo León, ya que la noche de este miércoles el jugador del Monterrey informó a través de su cuenta de twitter, que fue víctima de un robo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El "Cabrito" es una víctima más de la inseguridad que se vive en Nuevo León

El futbolista Jesús Arellano no escapó al fuerte clima de inseguridad que impera en el Estado de Nuevo León, ya que la noche de este miércoles el jugador del Monterrey informó a través de su cuenta de twitter, que fue víctima de un robo en su bar ‘Lounge 28’.

El ídolo rayado escribió a través de @Kbrito28, alrededor de las 22:00 horas, lo siguiente: "Fui víctima de los amantes de lo ajeno. Ahora sí tengo que ir con los brujos de catemaco. A una barrida”, fueron los primeros dos twitts que emitió el veterano jugador albiazul.

Y cerró de esta forma: “Todo bien en mi persona. Y mi familia. Me robaron en el 28. Lo material. No ay bronca. Pero. Está cabrón, ni pez".

Los últimos días no han sido del todo buenos para Arellano, ya que su madre se encuentra delicada de salud, lo cual lo obligó al ídolo regiomontano a ausentarse dos días de las prácticas de Rayados y no estar presente en la ceremonia de premiación de los Balón de Oro, así como a la visita a Los Pinos donde el Campeón fue recibido por el Presidente Felipe Calderón.

"Todo bien en mi persona. Y mi familia. Me robaron en el 28. Lo material. No ay bronca. Pero. Está cabrón, ni pez"

El elemento albiazul de 37 años se convirtió así en una víctima más de la ola de violencia que impera en la mayoría de los municipios de Nuevo León, pero que se vive con mayor fuerza en Monterrey y su zona metropolitana, donde las noticias diarias dan cuenta de un alto índice de muertes a través de ejecuciones, así como innumerables robos a vehículos y negocios, además de la nueva modalidad de bombas que se han hecho estallar en los más recientes meses en la entidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×