Un triunfo nos ayudará en lo emocional: Luis Pérez

Si bien aún quedan 45 puntos del torneo regular en disputa, el Capitán del Monterrey, Luis Pérez, reconoció que un triunfo este próximo sábado contra Atlante le servirá al conjunto regiomontano en...
Si bien aún quedan 45 puntos del torneo regular en disputa, el Capitán del Monterrey, Luis Pérez, reconoció que un triunfo este próximo sábado contra Atlante le servirá al conjunto regiomontano en el aspecto emocional.
 Si bien aún quedan 45 puntos del torneo regular en disputa, el Capitán del Monterrey, Luis Pérez, reconoció que un triunfo este próximo sábado contra Atlante le servirá al conjunto regiomontano en el aspecto emocional.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El Capitán rayado ya entrenó con el grupo, podría salir a la banca este sábado
  • Confía en que el funcionamiento del equipo vaya en ascenso con el paso de las jornadas

Si bien aún quedan 45 puntos del torneo regular en disputa, el Capitán del Monterrey, Luis Pérez, reconoció que un triunfo este próximo sábado contra Atlante le servirá al conjunto regiomontano en el aspecto emocional.

Esto después de sumar dos derrotas en el inicio del torneo, lo que los ubica en la última posición de la Tabla General, y mostrando hasta el momento un funcionamiento futbolístico lejos del nivel al que se habían acostumbrado en los últimos torneos.

“Lo que no se pudo hacer en estos partidos (contra San Luis y Estudiantes) ya no existe, hoy seguiremos trabajando en función de que todavía tenemos cerca de 40 o 45 puntos en disputa y es lo que hoy en día nos tiene que preocupar y ocupar.

"Todos los días trabajamos en función del día sábado, con la misma idea de poder ganar "

"Todos los días trabajamos en función del día sábado, con la misma idea de poder ganar y considerando que llevamos dos derrotas, sería algo importante en el aspecto emocional”, explicó el mediocampista albiazul Pérez, quien este miércoles ya se integró al trabajo de grupo, pero aún está en duda su participación para el duelo contra Potros, dijo que su rival de esta Jornada 3 será complicado, peor confían en poder ganarle a la escuadra de Miguel Herrera.

“El equipo está consiente que tenemos que tratar de hacer un partido importante para tratar de sumar tres puntos porque los del grupo también han sumado, si queremos que no nos saquen tanta ventaja tenemos que sumar ya tres puntos.

"Atlante es un equipo que es muy dinámico, importante, muy bien dirigido y esperamos un partido muy complicado, pero también sabemos que podemos hacer bien las cosas y podemos ganar”, comentó.

-¿Para el Monterrey será beneficioso ese estilo de juego que tiene Miguel?- “Conocemos muy bien a Miguel, sabemos que es un técnico que le gusta proponer, atacar, pero siento que cada quien va a hacer su partido y esperemos poder sacar la ventaja de cualquier forma y lo mas importante será poder ganar”.

-¿Qué tanta presión existe sobre el grupo por no haber ganado hasta ahora?- “La presión siempre va a existir, hoy se fijan que no hemos ganado porque eso ha sido una constante del equipo, que ha mantenido una regularidad en los últimos torneos, así que tenemos ese compromiso de seguir siendo el equipo que queremos y tenemos la ocupación de que cada fin de semana tenemos que mejorar y ganar”.

"Tenemos un gran equipo que quiere trascender, que tiene historia, creemos en lo que somos y por eso mismo tenemos la confianza de poder salir de estos partidos que no hemos ganado”, enfatizó el contención del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×