Álvaro Dávila, preocupado por resultados del Morelia

Luego del entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Morelos, no fueron los jugadores de Monarcas los que dieron la nota, pues Álvaro Dávila, Presidente del conjunto purépecha, se...
Luego del entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Morelos, no fueron los jugadores de Monarcas los que dieron la nota, pues Álvaro Dávila, Presidente del conjunto purépecha, se presentó ante los medios de comunicación.
 Luego del entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Morelos, no fueron los jugadores de Monarcas los que dieron la nota, pues Álvaro Dávila, Presidente del conjunto purépecha, se presentó ante los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El Presidente de Monarcas Morelia aclaró las palabras que dio el pasado lunes
  • Aseguró que el vestidor no está roto y que el equipo está muy unido

Luego del entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Morelos, no fueron los jugadores de Monarcas los que dieron la nota, pues Álvaro Dávila, Presidente del conjunto purépecha, se presentó ante los medios de comunicación para aclarar las palabras que dio el pasado lunes durante la entrega del Balón de Oro en la capital del país.   El directivo michoacano aceptó no estar contento con los resultados que ha entregado el equipo encabezado por Tomás Boy, pues el plantel con el que cuenta su equipo no es para llevar sólo un punto de los seis disputados en el Clausura 2011.

"De mi parte lo que he dicho es que no estamos contentos como Directiva con los resultados, creemos que el equipo está para más"

“Están poniendo palabras que yo no he dicho o las interpretan como ustedes quieren, y por más que uno a veces sea lo más claro posible, se le da la interpretación que cada quien quiere o le conviene. De mi parte lo que he dicho es que no estamos contentos como Directiva con los resultados, creemos que el equipo está para más, es una plantilla bien conformada; si se analiza línea por línea es un equipo muy competitivo y ha dejado de tener resultados, eso nos preocupa profundamente y no creo que a nadie en la organización le guste o esté tranquilo”, aseguró.   Al Mandamás purépecha se le cuestionó sobre la posibilidad de que el vestidor se encuentre dividido y la idea de los jugadores no sea la misma que la del Cuerpo Técnico, situación que Dávila negó e incluso señaló que el plantel está muy unido y con los objetivos bien claros para la presente campaña.   “Me cuestionaron sobre la ruptura del vestidor y lo que dije es que estoy seguro que el vestidor no está roto, los jugadores están unidos y están preocupados y ocupados de salir de ésta mala racha. Seguramente hay alguno de los que no juegan que no está contento, pero eso le pasa tanto al que está en primer lugar, como al que está en quinto o en último, esa fue mi expresión”, afirmó el Presidente Monarca.

Finalmente, Dávila aclaró que el timonel del Morelia, Tomás Boy, tiene todo el respaldo por parte de la Directiva que comanda y descartó que el grupo o el Cuerpo Técnico se hayan visto desestabilizado por los rumores o las notas que se han publicado, ya que ellos están acostumbrados a este tipo de situaciones.

“Tomás (Boy) tiene todo nuestro respaldo, es nuestro técnico y así lo hemos demostrado; eso está fuera de discusión pero los resultados tienen que venir. Sobre qué va a pasar, yo no tengo la respuesta y sería muy aventurado de mi parte, esto se va sintiendo y viviendo conforme se da el accionar del equipo”.

“Ellos (jugadores) están acostumbrados, saben que los rumores son todos los días, desde cómo se arma un equipo, hasta qué técnico viene y qué conflictos existen. Sé que los medios están al pendiente y tratando de tocar temas y si alguien da por hecho un comentario que escuchó se puede solucionar con comunicación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×