Claudio Suárez regresará a Chivas

Con la intención de mejorar su funcionamiento en las distintas líneas del primer equipo, la Directiva de Chivas, en voz de su Presidente Deportivo, Rafael Ortega, confirmaron que Claudio Suárez...
 Con la intención de mejorar su funcionamiento en las distintas líneas del primer equipo, la Directiva de Chivas, en voz de su Presidente Deportivo, Rafael Ortega, confirmaron que Claudio Suárez regresa al Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ex jugador del 'Rebaño' y de la Selección Mexicana vendrá a impartir clínicas a los jugadores
  • Suárez estaría llegando a Guadalajara el día de mañana

Con la intención de mejorar su funcionamiento en las distintas líneas del primer equipo, la Directiva de Chivas, en voz de su Presidente Deportivo, Rafael Ortega, confirmó de manera exclusiva para Medio Tiempo que el ex jugador del Guadalajara, Claudio Suárez vendrá a impartir una clínica al equipo que dirige José Luis Real.

"Mira va a ser una clínica, es que las ideas son clínicas, no que vengan a quedarse", dijo en primera instancia Rafael Ortega.

"Estará platicando con José Luis y seguramente la semana que entra ya por ahí lo veremos entrenar algo en el aspecto defensivo"

La idea inicial es que "se les realiza la invitación, vienen, transmiten su experiencia, platican con el entrenador, con José Luis (el Güero Real), hacen algún trabajo que ellos creen pueda ser útil para la posición que ellos jugaron y ese es el intercambio entre los jóvenes, la gente que está con nosotros y Claudio, que es una persona de tantos años de experiencia", agregó el Presidente Deportivo.

Además Rafael Ortega señaló que el "Emperador" estará llegando mañana (viernes) a la ciudad de Guadalajara y "estará platicando con José Luis y seguramente la semana que entra ya por ahí lo veremos entrenar algo en el aspecto defensivo", apuntó.

Por otro lado, el Directivo señaló que esta intención venía planeándose desde tiempo atrás, ya que cuando el propio Ortega llegó, Jorge Vergara y la gente de Chivas USA ya lo tenían contemplado y éste es el momento ideal a su parecer para que se dé el encuentro.

"De eso siempre van a quedar enseñanzas interesantes, entonces así va a ser", concluyó.

CLAUDIO SUÁREZ EL 'EMPERADOR'

Fecha de Nacimiento: Nació el 17 de Diciembre de 2968 en Texcoco, México. Debutó con los PUMAS en 1988. Clubes para los que jugó: Pumas UNAM, Club Deportivo Guadalajara, Tigres de la UANL, Chivas USA. Retiro: 2010 en Chivas USA. Mundiales: Estados Unudos 1994, Francia 1998 y Alemania 2006. Torenos: Jugó Copa Oro en 1993, 1996 y 1998, Copa Confederaciones en 1999. Claudio Suarez es quien más ha vestido la casaca del TRI con un total de 178 apariciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×