Definieron Estudiantes a su cuadro titular

Después de la práctica de este jueves, se confirmaron los titulares que José Luis Sánchez Solá utilizará en su visita a Puebla.
 Después de la práctica de este jueves, se confirmaron los titulares que José Luis Sánchez Solá utilizará en su visita a Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mauro Cejas si jugará ante Puebla
  • El novato Miguel Ángel Vallejo suplirá a Elgabry Rangel
  • Desde el Clausura 2005 no ganan en la Angelópolis

Después de la práctica de este jueves, se confirmaron los titulares que José Luis Sánchez Solá utilizará en su visita a Puebla.

Ante la baja de Elgabry Rangel que se autodescartó, el juvenil Miguel Ángel Vallejo tomará su lugar; también las buenas noticias continuaron para “Chelís” ya que recuperó a Mauro Cejas y lo tiene contemplado como titular.

Los once jugadores que iniciarán por Estudiantes son Christian Martínez en el arco, Ramón Morales, Juan Carlos Leaño, Diego Jiménez, Gustavo Cabral y Rafael Medina en defensa; Miguel Ángel Vallejo, Jorge Zamogilny, Israel López y Mauro Cejas en mediocampo; en la delantera Juan Carlos García Álvarez.   SIN “CHELÍS” EN LA BANCA

Será el primer partido que no cuenten con “Chelís” en la banca, por lo cual Diego “Tepa” Jiménez trató de restarle importancia al hecho, ya que la motivación de dar un buen juego radica en el profesionalismo de cada jugador, y no debe ser exclusivo por contar o no con el entrenador en la banca.

“La verdad eso lo debe de tener cada uno de nosotros, obviamente tener a tu técnico en la banca siempre es importante”, manifestó el zaguero universitario.

Además, esta será la primera ocasión que Sánchez Solá regrese al Estadio Cuauhtémoc, y para el “Tepa” será un partido en el cual se juegue mucho por esa particular situación.

"Hay que ser muy inteligentes en estos partidos, son muchas cosas las que se van a jugar este domingo"

“Hay que ser muy inteligentes en estos partidos, son muchas cosas las que se van a jugar este domingo, la gente que le va a querer ganar a su ex técnico, la gente de Puebla que le tuvo un cariño especial al técnico, pero esas son partes que ni nos preocupan como jugadores ni nos ocupan porque son cosas que van a pasar fuera de la cancha”, expresó Jiménez.

Diego Jiménez confía plenamente que se vea mejoría en el equipo, y de visitantes también mantener un equipo competitivo.

“Tiene buenos jugadores, pero nosotros también, lo importante al final es el buen accionar que podamos tener, de visitante tenemos que empezar a sacar resultados y ser un equipo competitivo”.

Estudiantes buscará romper una racha de seis partidos sin victoria en calidad de visitantes, la última ocasión que sumaron tres puntos en patio ajeno fue en el Apertura 2010, al derrotar 1-0 al Atlante en Cancún.

Sus números en el Estadio Cuauhtémoc son aceptables, de los últimos 13 partidos, han ganado tres, empatado seis y solo han perdido en cuatro ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×