El Gladiador quiere mantener buena racha ante Chivas

San Luis se reportó prácticamente listo para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2011.
San Luis se reportó prácticamente listo para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2011.
 San Luis se reportó prácticamente listo para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Lozano indicó que los Gladiadores deben acostumbrarse a estar arriba
  • Luis O. Hernández apuntó que ganar ante Chivas ‘viste’

San Luis se reportó prácticamente listo para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2011. Este viernes estarán realizando su último entrenamiento antes de partir por la tarde rumbo a la ‘Perla de Occidente’ con la intención de mantener la racha perfecta que llevan en el actual campeonato.

Así lo dejó en claro, César Lozano, arquero de los Gladiadores quien indicó que la mentalidad que les ha inculcado Ignacio Ambríz es la de ganar todos los partidos y mantenerse en la parte alta de la tabla una situación que se les debe hacer una sana costumbre en lo que resta del vigente torneo.

"Debemos seguir manteniéndolo (el nivel) y mejorando en los detalles que nos costaron el partido pasado. Por ahí nos costaron alguna llegada del equipo rival, pero debemos seguir manteniendo el orden, la contundencia y acostumbrarnos a ganar para estar siempre arriba".

"Creo que eso es individual (la mentalidad) y ganar te da confianza; siempre te da la intención de crear más, el estar en esa posición, se te abren muchas puertas"

“Yo creo que eso es individual (la mentalidad) y ganar te da confianza; siempre te da la intención de crear más, el estar en esa posición, se te abren muchas puertas y cosas distintas que no se deben dejar pasar, debemos estar peleando siempre en los primeros puestos que es lo importante”, comentó.

Sobre la cancha sintética del Estadio Omnilife, Lozano aseguró que son mínimos los cambios que se puedan presentar, pues si bien el bote de la pelota es un poco distinto, no pueden tener pretextos al ser una cancha que está aprobada por el máximo organismo de futbol mundial.

"Influye un poco, el bote es más alto y el movimiento del balón se detiene. Uno no tiene el mismo arranque, pero son circunstancias que no pueden ser pretextos, nos tenemos que acostumbrar y entre más rápido lo hagamos, saldremos adelante”, destacó el cancerbero potosino.

Por su parte, Luis Omar Hernández, defensa del conjunto potosino calificó como bueno el trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada y lo que va de la presente campaña, aunque están corrigiendo algunos errores que se les presentaron ante la Franja del Puebla.

“Hemos hecho un buen trabajo todos los compañeros, no solo la defensa, desde la media cancha y delantera se empieza uno a defender. Creo que el sistema que nos pone el Prof. Nacho está y sí debemos mejorar un poco los detalles que nos hicieron daño con Puebla, pero tenemos que seguir por la misma línea”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×