En Guadalajara la exigencia está al máximo

Si bien el arranque del "Rebaño" en el torneo no ha sido el esperado, en el interior del equipo se tiene la plena confianza de que pronto llegarán los tres primeros puntos, incluso, pese a lo...
Si bien el arranque del "Rebaño" en el torneo no ha sido el esperado, en el interior del equipo se tiene la plena confianza de que pronto llegarán los tres primeros puntos, incluso, pese a lo complicado que pueda ser el duelo ante San Luis.
 Si bien el arranque del "Rebaño" en el torneo no ha sido el esperado, en el interior del equipo se tiene la plena confianza de que pronto llegarán los tres primeros puntos, incluso, pese a lo complicado que pueda ser el duelo ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero del "Rebaño" cree que su equipo va progresando en funcionamiento
  • San Luis será un equipo difícil de derrotar, además es sublíder del campeonato

Si bien el arranque del "Rebaño" en el torneo no ha sido el esperado, en el interior del equipo se tiene la plena confianza de que pronto llegarán los tres primeros puntos, incluso, pese a lo complicado que pueda ser San Luis este sábado en el estadio Omnilife, Luis Michel cree que puede suceder. "Nosotros siempre somos los primeros en querer estar en los primeros planos" Aunado a esto, el arquero del las Chivas ha mencionado que para nada están satisfechos con los dos puntos que han sumado hasta el momento, sobre todo por la exigencia y la responsabilidad que se vive en el “Rebaño”, ya que siempre está al máximo. “Nosotros siempre somos los primeros en querer estar en los primeros planos”, recalcó el Capitán de las Chivas. Y es que a consideración del propio Michel, “sí ha habido mejoría, del partido de Puebla al partido de Morelia, a lo mejor no hemos concretado lo que hemos tenido, pero el equipo está trabajando con muchas ganas y con mucha ilusión, pensando en el sábado para hacer un buen encuentro y poder ganarle a San Luis”, dijo. Pero vaya rival puede significar el equipo de los “Gladiadores”, ya que tras los dos partidos de inicio, el equipo de Ignacio Ambríz se ha hecho de los seis puntos disponibles, además de tener una buena cuota goleadora y ser el sublíder del campeonato, tan solo debajo del acérrimo rival de Chivas, los rojinegros del Atlas. Incluso, el propio Michel destacó que San Luis “es un buen equipo… creo que desde el torneo pasado lo ha demostrado, en el partido contra Puebla aprovecho muy bien, si a un rival le das facilidades lo más probable es que  te pueda convertir en contra”, mencionó. Sin embargo, “el Gato” Michel mencionó que todo va a partir desde cómo se comporte el equipo en la cancha, de la cual ya pretenden sacar ventajas por el tipo de superficie que tan polémica fue el torneo pasado, aunado a la intensidad que el arquero solicita de sus compañeros para hacerse del balón y generar la mayor cantidad de goles posibles para obtener el primer triunfo del torneo y sobre todo en condición de locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×