FMF analizará multa sobre Aarón Padilla

El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María, señaló que se analizará una posible multa económica en contra del Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla.
El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María, señaló que se analizará una posible multa económica en contra del Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla.
 El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María, señaló que se analizará una posible multa económica en contra del Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El tema será analizado por el Comité Ejecutivo de la Federación
  • Decio de María reconoció a Padilla por haber aceptado su error

El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María, señaló que se analizará una posible multa económica en contra del Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla, por las declaraciones que emitió el lunes pasado en alusión a Michel Bauer, dirigente del América. “El usar adjetivos no es lo correcto y se tiene que someter a las reglas y en eso el Comité Ejecutivo de la Federación lo deberá analizar y muy seguramente será merecedor para una sanción económica”, declaró Decio en el marco de la presentación del logo de Pachuca como sede del Mundial Sub-17 México 2011.

"Creo que los primeros que tenemos que respetar a todos somos todos los que trabajamos en la Federación Mexicana de Futbol"

El Secretario de la Femexfut detalló que al tratarse de un funcionario de la Federación, como lo es Padilla, el tema no pasará por la Comisión Disciplinaria, sino que compete directamente al Comité Ejecutivo de la Federación, mismo que preside Justino Compeán, y el cual es integrado por un “representante de la Primera División, de la Liga de Ascenso, segunda y tercera”. Cabe recordar que el pasado miércoles, Padilla se disculpó públicamente por haber calificado como “estupideces” las declaraciones de Michel Bauer en contra del arbitraje de la Jornada 1 entre América y Pachuca. Al respecto, Decio reconoció la labor de Aarón por haber aceptado su error. “Primero muestra una humildad en reconocer un error, creo que los primeros que tenemos que respetar a todos somos todos los que trabajamos en la Federación Mexicana de Futbol y en ese sentido un reconocimiento", dijo de María. Se espera que la junta del Comité Ejecutivo de la Femexfut se realice este viernes 21 de enero, o en su caso hasta el lunes 24 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×