Germán Villa será homenajeado por las Águilas

América continúa con los homenajes a los jugadores que forjaron su historia, este domingo previo al partido ante Tigres, tocará turno a Germán Villa, quien destacara como seleccionado nacional e...
América continúa con los homenajes a los jugadores que forjaron su historia, este domingo previo al partido ante Tigres, tocará turno a Germán Villa, quien destacara como seleccionado nacional e incluso jugara en Europa con el Espanyol de Barcelona.
 América continúa con los homenajes a los jugadores que forjaron su historia, este domingo previo al partido ante Tigres, tocará turno a Germán Villa, quien destacara como seleccionado nacional e incluso jugara en Europa con el Espanyol de Barcelona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El símbolo americanista que anunció su retiro hace unas semanas
  • Fue mundialista y también jugó en el Espanyol, Necaxa y Querétaro

América continúa con los homenajes a los jugadores que forjaron su historia, este domingo previo al partido ante Tigres, tocará turno a Germán Villa, quien destacara como seleccionado nacional e incluso jugara en Europa con el Espanyol de Barcelona. Además de las Águilas, el mundialista por México en Francia 98 y Corea-Japón 2002, también militó en Necaxa y en Gallos Blancos de Querétaro, siendo éste su último equipo, al disputar el Torneo Bicentenario 2010 bajo la batuta de otro símbolo del americanismo, Carlos Reinoso. Germán Villa Castañeda nació el 2 de abril de 1973 en la Ciudad de México y aunque el segundo semestre de 2010 ya no jugó, anunció su retiro oficialmente hasta enero de 2011, tras disputar 471 partidos en el máximo circuito. Villa debutó el 29 de septiembre de 1991 con apenas 18 años y 5 meses, hizo su estreno en Primera División enfrentando a León y a partir de ese momento se convirtió en uno de los jugadores más rentables para las Águilas. El contención también disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y con América logró dos títulos de Liga: Verano 2002 y Clausura 2005, además de un Campeón de Campeones (2004-2005) y una Copa de Campeones de la CONCACAF (2006).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×